¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Uno por uno ante Lanús: Lo liquidaron rápido

Boca Juniors perdió ante el «Granate» en La Fortaleza. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes. Agustín Orion (3): Floja respuesta en el primer tanto. Responsable directo del segundo. Leonardo Jara (3.5): Le cuesta horrores la marca, especialmente su espalda. Fernando Tobio (4): Sufrió con José Sand. El delantero […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Boca jugó un mal partido. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca jugó un mal partido. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca Juniors perdió ante el «Granate» en La Fortaleza. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (3): Floja respuesta en el primer tanto. Responsable directo del segundo.

Leonardo Jara (3.5): Le cuesta horrores la marca, especialmente su espalda.

Fernando Tobio (4): Sufrió con José Sand. El delantero le hizo las cosas muy complicadas.

Juan Manuel Insaurralde (4): Al igual que Tobio, se lo vio muy endeble.

Jonathan Silva (3): Su nivel defensivo es malo. Y el ofensivo tampoco es muy bueno, ya que cuando pasa al ataque no termina las jugadas.

Pablo Pérez (4): No pudo generar juego. Siempre tomó malas decisiones. Ayudó poco en la marca.

Fernando Gago (5): Queda muy expuesto jugando con Pérez y Lodeiro a sus costados. Estuvo impreciso con los pases en profundidad.

Nicolás Lodeiro (3.5): El Xeneize necesita de él para elaborar jugadas y no aparece.

Federico Carrizo (5.5): Se rescatan sus ganas. Siempre la pide e intenta. Pero solo se hace difícil.

Daniel Osvaldo (4): No le llega la pelota clara. Necesita que lo asistan para poder convertir.

Carlos Tevez (3.5): Tuvo la oportunidad clara para descontar y definió al medio. Posteriormente no anduvo bien. Se necesita al «Apache» del 2015.

Ingresaron:

Rodrigo Bentancur (4): No pudo hacer nada para cambiar el rumbo del encuentro.

Sebastián Palacios (-): Poco tiempo para ser evaluado.

Andrés Chávez (-): Ingresó en el final.

44 Comentarios

44 Comentarios

  1. Avatar

    Nacho

    21 de marzo de 2016 at 12:40

    cuando te hacen un gol al minuto casi siempre los equipos se derrumban y no saben como llevar el partido y mas si te hacen 2 goles en 3 minutos pero bueno.obvio que silva es el peor en lo defensivo y tambien en lo ofensivo.perez es bueno y malo a la vez .lodeiro bajo su rendimiento al igual que betancur y muchos otros mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Nacho

    21 de marzo de 2016 at 12:43

    lo bueno seria que se concentren mas en la copa,no creo que lanus se baje xq la zona es una mierda hay 3 equipos buenos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβ@&ةل؛

    21 de marzo de 2016 at 12:45

    ig. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβ@&ةل؛

    21 de marzo de 2016 at 14:13

    bt. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    yo

    21 de marzo de 2016 at 15:26

    te falto pablo perez, chavez, meli.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    alejandro

    21 de marzo de 2016 at 15:53

    Q pada con boca q no juega bien. Pare q nunca practican los paaea. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    alejandro

    21 de marzo de 2016 at 15:53

    Q pada con boca q no juega bien. Pare q nunca practican los paaea. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβ@&ةل؛

    21 de marzo de 2016 at 16:34

    hw. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβ@&ةل؛

    21 de marzo de 2016 at 17:03

    nw. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    Ernie

    21 de marzo de 2016 at 18:41

    Muertos!!!! Parecia que iban para atras de lo mal que jugaron!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    Ernie

    21 de marzo de 2016 at 18:41

    Muertos!!!! Parecia que iban para atras de lo mal que jugaron!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    Roni

    21 de marzo de 2016 at 18:43

    El vasco fue cagon vos Guille no hagas lo mismo y echa a todos los que sea necesario asi no perdes el puesto como el vasco cagon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    Roni

    21 de marzo de 2016 at 18:43

    El vasco fue cagon vos Guille no hagas lo mismo y echa a todos los que sea necesario asi no perdes el puesto como el vasco cagon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    Roni

    21 de marzo de 2016 at 18:43

    El vasco fue cagon vos Guille no hagas lo mismo y echa a todos los que sea necesario asi no perdes el puesto como el vasco cagon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    ramiro

    21 de marzo de 2016 at 20:41

    apta cara de tevex. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    Diego

    22 de marzo de 2016 at 02:11

    Comparto con Joakoo, no me.convence mucho su formación pero sí la idea. Tevez no puede jugar todos los partidos en ese estado, más que sumar lo que hace es restar al equipo, necesita un descanso para estar al 100%. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  17. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβ@&ةل؛

    22 de marzo de 2016 at 02:35

    eu. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  18. Avatar

    Pulpa gonzalez

    21 de marzo de 2016 at 12:24

    Ya cansan : lo de orion fue para un 3 pero siempre esta es muy regular nada para decir , pero lo de jara y silva malisimos ni tobio e insarrualde pueden jugar y marcar bien si no tiene laterales que atajeb algo por lo menos , gago muy poco levanto bastante pero nadie lo ayuda todos se escobden de la pelota perez demasiado lento solo traslada la pelota pero no hace juego lodeiro corrio mucho pero alpedo y tevez no pega una la mas facil no la iso no lw pasa a nadie no hace la diferencia pases malos pierde cob todos la verdad bronca me da y osvaldo no le jode a nadie no hay excusas de la lecion palermo le pasaba cualquier cosa y cuando volvia siempre estaba y carrizo nunca va poder jugar bien si nadie se acerca se dejan antisipar en los pases se escoinden y bueno la verdad sob un desastre es muy dificil que se vayan todos en junio pero si se puede le ofrecemos a lanus un trueque le cambiamos todo el equipo nuestro por el de ellos y ponemos plata arriba y ya esta el cambio ,, inaginate que esos jugadores cob la camiseta de lanus ponen y juegan asi en lanus !! Vos inaginate si tuvieran la camiseta del mas grande Boca papa !!!

    • Avatar

      Yamil

      21 de marzo de 2016 at 14:14

      No se si me hace peor a la vista ver como juega boca o leer tu comentario. En serio hermano, de mínima activa el autocorrector del diccionario en el celular. Me dan ganas de llorar.

      • Avatar

        leonardo 2

        21 de marzo de 2016 at 18:16

        Igualmente el comentario del compañero se entiende claramente, Boca juega horrible, los mellizos encararon mal la llegada a este Boca; lo primero que tenés que reforzar siempre es el medio y, todos los partidos tuvimos problemas en ese sector de la cancha!

        • Avatar

          leo

          21 de marzo de 2016 at 18:34

          Se entiende que Boca esta jugando mal, hay jugadores que estan en un nivel muy bajo, como Silva, Jara, Lodeiro, Perez y hasta Tevez. Orion por mas que haya tenido responsabilidad en los goles, tambien nos salvo de muchas y el primer gol pudo haber sido evitado si marcaban mejor. Osvaldo recien volvio de la lesion y pudimos haber tenido un 9 suplente si no fuera porque Angelici le bajo el pulgar al Vasco cuando le pidio uno… Ojala pueda levantar, y yo probaria a Colazo por izquierda, Erbes de 5 y Gago de 8.

          • Avatar

            Nahue

            21 de marzo de 2016 at 19:41

            te parece colazo? un tipo que desde que juega en la primera de Boca nunca se afianzó.. estas mal!!!

  19. Avatar

    Carlos Bargas

    21 de marzo de 2016 at 12:58

    Ojala en estos diez días pueda mejorar la parte física, esencial para mejorar la cabeza, pero especialmente ojala el mellizo entienda que no es el Boca de antes, hay jugadores sin hambre y con una dirigencia pésima.
    Si Carrizo (que es un afortunado del fútbol, malo técnica, táctica y psicológicamente) es el de mayor puntaje de ayer, muestra a las claras lo que fue el equipo.
    Ojalá cambie la cabeza, para que el resto empiece a acompañar

  20. Avatar

    miguelol

    21 de marzo de 2016 at 13:08

    los sacaría a Jara y Silva y pondría a Fabra y Molina Lucero que por lo menos las veces que les toco estar mostraron ganas y salida por los laterales, hoy Boca va y va por el medio, falta desborde por los laterales, y sacaría a Perez y probaría con Colazo

  21. Avatar

    HUGO

    21 de marzo de 2016 at 13:17

    FALTAN UN 5 – UN 10 – UN 9 – EL VASCO ARMÓ MAL EL PLANTEL, YA QUE NO TRAJO LO QUE SE NECESITA DEL MEDIO PARA ARRIBA. ESTO LO DIJE EN FEBRERO Y LO VOY A SOSTENER HASTA EL CANSANCIO. SI NO COMPRAN O TRAEN A PRÉSTAMO -UN 10 Y UN 9- PARA LA 2DA. ETAPA DE LA COPA -QUEDAREMOS ELIMINADOS SIN PENA NI GLORIA- PORQUE NO TENEMOS UN JUGADOR -EN EL MEDIO- QUE MARQUE Y UNO QUE GAMBETEE A 2 RIVALES SEGUIDOS, POR ESTO ES QUE LOS DELANTEROS NO TIENE OPORTUNIDADES DE GOL -NO TENEMOS JUEGO- NO HAY UN JUGADOR EN EL PLANTEL QUE SEPA JUGAR AL FÚTBOL -TODOS CORREN- ESO SE VE EN LA CARA DE IMPOTENCIA DE CARLITOS -QUE ADEMÁS ESTÁ JUGANDO MAL-. -DE TODAS MANERAS- MI AMOR POR ESTE CLUB ES INCONDICIONAL Y LO VA A SER DE POR VIDA -SE GANE O SE PIERDA- O ME DE MUCHA BRONCA.

  22. Avatar

    eduardo

    21 de marzo de 2016 at 13:43

    hace rato que no se ve un equipo de boca tan endeble como el de este 2016, independiente del tecnico es lo mismo el vasco que guillermo.
    Creo en lo personal que los mellizos resultaron ingenuos en el planteo, si piensan que gago va a recuperar en el medio son unos liricos sin experiencia, si piensan que el discontinuo perez va armar el juego de diez dejando toda la banda derecha libre se equivocan, si piensan que el corre caminos lodeiro que no es enganche si no doble cinco pueda generar el nexo con tevez se equivocan.
    carrizo es un jugador que hace diferencia x la banda izquierda, pero en el medio pierde total eficacia.
    la otra pregunta que pasa con tevez extraña su nivel cada vez mas bajo, se lo ve impotente, la falta de movilidad de osvaldo no condice con su experiencia.
    un parrafo aparte para los de atras, jara cuando boca lo compro un amigo de estudiantes me dijo no largen a marin porque jara es 8 y no marca siempre le ganan la espalda es un jugador lento. y dicho y echo, tobio e insaurralde groseros errores y silva no es chicha ni limonada pone garra pero es malisimo tirando centros, melli ponelo tres horas a pegarle en velocidad…por dios, no entiendo porque no pone al colombiano.
    parrafo aparte para orion esta flojo lo vacunan facil.
    nunca vi a un equipo de boca tan ineficaz y no agrandemos a lanus, y ojo no me precupan los dos goles,
    me preocupa que boca no le haga un gol a nadie…..como puede ser posible que todos juegen mal..
    siempre en cualquier equipo hay alguno que se salva aca siempre desde que empezo el año salvo el partido con ñuls todos fueron un desastre

  23. Avatar

    Leonardo

    21 de marzo de 2016 at 14:49

    Gago, Orion, Silva y Jara…. gracias por todo. De verdad, gracias.

  24. Avatar

    Franco

    21 de marzo de 2016 at 16:11

    Que mierda tienen con Gago los que ponen el puntaje en esta página????? Es el más lamentable de todos Gago, no para a NADIE en el medio, no tiene ni idea de cómo tiene que jugar el 5 de BOCA, ayer dio TODOS los pases MAL, y le ponen uno de los mejores puntajes cuando debería ser el peor de todos, ayer todos los problemas vinieron porque no hubo equilibrio en el mediocampo por la falta de marca y ganas de Gago. Demás está decir que no lo ayudó NUNCA lodeiro y que Pérez si lo ayudó pero todo no puede hacer un jugador, chau GAGO adentro el gran pichi erbes. Y miren bien s Pérez antes de matarlo como lo matan, es el único que entrega la pelota con claridad, el único capaz de meter entre líneas y el único que ayuda en la marca sin ser gran cosa en eso.

  25. Avatar

    Fernando

    21 de marzo de 2016 at 16:38

    1) Boca necesita un volante central que corra, meta, raspe, trabe con la cabeza, fiel a su historia, no uno que trote, se queje y se peine. Ese es el principio de todos nuestros problemas. Si el volante central es un living para la visita, no hace tres pases bien, no patea al arco, no manda, no se hace respetar es un espectador de lujo del partido. Yo voto para que a Gago le cobren entrada.

    2) Orion. Esta gordo, no tiene movilidad ni elasticidad, no llega a los rincones, sale a destiempo, no ataja penales…en fin, es lo mismo que ataje Orion o el Melli Gustavo.

    3) Los volantes por afuera (Perez, Lodeiro, Meli, Carrizo) atacan como mi tia en ojotas, cuando se cierran marcan mal, no marcan en retroceso y cuando pegan le avisan al arbitro de la patada antes de que empiece el partido.

    4) Carlitos es el que tiene mas aplomo…perdon, plomo!!! Parece que tiene plomo en los pies. Nos los levanta ni para rascarse la planta.

    5) Osvaldo…mamadera…parece mi tio Osvaldo que tiene 85 años con el estado fisico…Una pregunta, ¿tiene resortes en los botines que juega saltando?

  26. Avatar

    Carlos 10

    21 de marzo de 2016 at 20:25

    Yo lo pondría a Cubas de 5 y a Gago a su derecha mas adelantado. A fabbra en lugar de Silva y me parece que ya le dieron muchos partidos a Chavez y Palacios y jugaron pocas veces bien,tiene que traer delanteros de jerarquía.

  27. Avatar

    Rojitas

    21 de marzo de 2016 at 20:42

    Gago no es 5, nunca lo fue, este es un manotazo de los mellizos porque Boca no tiene 5, Erbes volvió ayer y cada dos por tres está lesionado, no se puede contar con él, y Cubas no está. Un problema el medio de Boca, ayer quedó demostrado como pasaban la mitad de cancha los de Lanús, se la pasaban como en un entrenamiento. Lapidario el medio de Boca, no existió. Por lo que se vió al mellizo gritarles que presionen arriba y que no retrocedan, evidencia que tanto Perez como Carrizo no sienten jugar así, además de no tomar la decisión de cuidar la pelota, no todos pases a los de Lanus.
    Habrá que esperar meses hasta después de esta temporada para ver a Boca minimamente hacer 5 pases y llegar al área contraria? Todo parece que así será.
    Además de no tener 5 no tiene una comisión directiva que haya previsto el futbol para afrontar el torneo local y la libertadores.

  28. Avatar

    Gus

    21 de marzo de 2016 at 20:57

    Fernando sos un crack, todavía me sigo riendo !!!!

  29. Avatar

    Monobostero

    21 de marzo de 2016 at 21:26

    lamentable lo de los laterales! lo peor es que Molina no hizo nada como para salir del equipo! y fabra, sin exagerar como algunos parece ser mejor jugador que silva, el cual solo juega porque Angelici lo trajo a préstamo por 6 meses y tiene que jugar si o si! siempre cagandola en sus negocios! Lodeiro no cerro nunca, ni va a encajar en Boca, no se por que pero no encaja! Osvaldo lo poco que la toco muestra calidad, no se si alcanza con eso.

    ———-Orion

    Molina Tobio Insaurralde fabra

    —–cubas gago————-

    palacios tevez carrizo

    ——-osvaldo———–

  30. Avatar

    nicosebi

    21 de marzo de 2016 at 21:39

    Comparto lo de poner a Cubas. No entiendo que les pasa a los Mellizos. Arman un medio campo que no para a nadie y ese chico tuvo partidos brillantes. Después nos vamos como fieras contra Orión. Fijémonos que todas las pelotas se pierden en el medio, los laterales son peores que los que teníamos, los centrales se ven acorralados y al arquero lo dejan sólo para que le pateen de todos lados. Lo de Tevez y Osvaldo es para llorar. Mamitaaaa… Digan que los hinchas somos aguantadores, pero a estos, con los Mellizos a la cabeza (que se dejen de dar excusas y de culpar al pobre vasco), habría que recibirlos en silencio y despedirlos con una silbatina. Estamos con bronca, no porque se pierda, sino po lo MAL QUE SE JUEGA.

  31. Avatar

    Joakoo

    21 de marzo de 2016 at 22:15

    Guille, sacalo a Tevez UN SOLO PARTIDO. Jara no marca a nadie, no puede jugar de 4. Ponelo a Molina de 4 y a Jara que juegue por Pérez que no juega a nada. A Silva… Bueno. Metelo a Fabra un par de partidos, que es mucho mejor. En el medio Jara – Gago – Cubas – Lodeiro y arriba a Osvaldo – Carrizo (Este último más atrasado).

    4-4-2

    ORIÓN; MOLINA, INSAURRALDE, TOBIO, FABRA; JARA, GAGO, CUBAS, LODEIRO; CARRIZO Y OSVALDO. Cuando Tévez juegue mejor, lo vas alternando con Jara o con Carrizo.

  32. Avatar

    DE TERROR CON ARQUERO DE METEGOL ,SIN MANOS

    21 de marzo de 2016 at 23:37

    GRACIAS vasco POR LOS JUGADORES QUE PEDISTES ,ESTOS SON TUS ELEGIDOS ,GRACIAS POR LAS ELIMINACIONES COPERAS CON LAS GALLINAS Y POR QUE CUALQUIER CLUB chico VIENE A LA CANCHA DE BOCA Y NOS PINTA LA CARA ,AHORA vos ESTAS CONTANDO LOS DOLARES TIRADO EN LA POLINESIA O MIAMI Y LOS HINCHAS ESTAMOS EN LA LONA .BANCO AL MELLIZO POR MAS QUE PIERDA TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDEN ,EL MELLIZO ES EL IDOLO DE BOCA APARTE DE TODO LOS QUE GANO Y LA PESADILLA QUE ERA PARA riBer ,CUANDO SE FUERON PALERMO ,RIQUILME ,ETC A EUROPA ,GUILLERMO SE QUEDO Y SIGIO GANANDO TITULOS ,EL MEJOR 7 QUE TUVO BOCA Y UNO DE LOS JUGADORES MAS ASTUTOS QUE VI .

  33. Avatar

    ER

    22 de marzo de 2016 at 01:10

    Por favor, necesitamos armar el equipo equilibrado. Defendiendo damos muchas ventajas, sin entrar en detalle de los 5 que cumplen esta función. Por este motivo necesitamos jugar con doble pivot y tratar de ganar el medio campo y que no nos pasen cómo «alambre caído». Con este bloque defensivo evitamos que nos hagan dos goles del vestuario y nos fulminen anímicamente. Después me parece bien querer jugar con 3 delanteros, pero este equipo es la prueba viva de que poner muchos jugadores de estas características no nos hace un equipo más ofensivo. Venimos jugando con 3 delanteros + 2 volantes ofensivos y no podemos hacer un gol!
    Hay que trabajar más definición y no puede el técnico querer tener en cancha a un jugador que no piensa claramente como gestor del ataque. Al pibe uruguayo le falta para jugar en la primera y si lo quiere tirar al ruedo lo deberían hacer con una estructura consolidada y no en un rejunte de nombres que plantan en la cancha.
    Yo creo que estos jugadores pueden dar mucho más pero necesitan jugar donde han jugado siempre y teniendo en cuenta sus limitaciones sin pedirles funciones adicionales. Ejemplo de esto son nuestros laterales que son defensores y si están abocados a eso nos los pasarían con tanta facilidad, pero no pueden proyectarse ni llegar al fondo, ni tirar un buen centro y defender correctamente. Ni siquiera tienen relevos.
    Es triste en el fútbol pensar tan pragmáticamente, pero nunca más acertada la frase los «equipos se arman de atrás para adelante» y agregó no imponer sistemas sino adaptarse a los actores disponibles que saltan a la cancha en cada partido.

  34. Avatar

    Daniel

    22 de marzo de 2016 at 03:23

    Los laterales deben tomar la iniciativa de ir e ir y que el rival se preocupa no que primero el rival nos tire los laterales, volantes o puntas y nuestros laterales tengan que quedarse en defensa y encima siendo pasados una y otra vez.

    Cuantas veces tiene que ponerlo y ver que no es el 5 de Boca Gago, no se la banca solo de 5 y mas cuando jugas de visita y con un equipo que muerde en el medio no podes ponerlo solo a el y menos con Lodeiro y Perez ni Betancur. En eso le erró Guillermo.

    Osvaldo tiene que jugar entre los centrales no dentro del area, pero el equipo un poco tirado atrás y el esperando el pase va a caer muchas veces en offside pero es mejor eso que tener que tirarse atrás y terminar jugando de volante.

    Tevez deberia jugar donde mejor sabe sin posicion fija pero arrancar en la posicion de 10 y arriba un punta y un 9, dos puntas, un 9 y Tevez detrás me parece mucho.

    Guillermo cuando arranque el torneo ya meter cambios y darle juego a Fabra, Messidoro, Molina, Maná, Peruzzi, Palacios, Pavon, Erbes, Cubas, Meli es mas quizás si estaba el no se hubiesen ido Cristaldo, y algunos juveniles que habian vuelto, un ejemplo es Joel Acosta es volante-delantero y es rapido y va por afuera y Orfano que juega de 3 o de volante tiene llegada y gol son jugadores que quizás con el mellizo tendrian oportunidad ahora es tarde creo que ya no tenemos el pase de ellos.

    Afuera Gago, Lodeiro, Perez, Betancur, y Silva

  35. Avatar

    fabian

    22 de marzo de 2016 at 07:46

    QUIERO VER UN EQUIPO SOLIDO, EL GRAN TOTO LORENZO QEPD DECIA QU LOS EQUIPOS SE ARMAN DE ATRAS PARA ADELANTE, LODEIRO PECHO FRIO TOMATE EL BUQUEBUS. DOBLE CINCO Y VOLANTES CON MARCA, BASTA DE LIRISMO. EL MELLIZO TIENE QUE ENTENDER QUE NO TIENE JUGADORES PARA HACER EL FUTBOL QUE QUIERE EL

  36. Avatar

    ariel

    22 de marzo de 2016 at 09:24

    Se necesita urgente al pichi Erbes en el medio el es de marca dura y Fabra y el pibe Molina son mucho mas que Silva y Jara sin ninguna duda ahora los Melli no se dan cuenta o son BOLUDOS porque nos damos cuenta los fana de BOCA y ellos que trabajan con los jugadores ni ahí otra Osbaldo ni la toco y Carlitos el año pasado ese gol mano a mano no se lo pierde que pasa no se …pero todo es raro lo unico que se que me fui a dormir recaliente para mañana ir a laburar porque Lanusito nos dio un palison y frenaron sino nos meten una goleada.

  37. Avatar

    ariel

    22 de marzo de 2016 at 09:34

    Con los nombres de Boca hoy yo lo formaria con Orion,Isaurralde,Tobio,Molina,Fabra,Erbes Cubas y Perez..Lodeiro Tebez,Carrizo y Palacios.Es para mirar al pibe Messidoro como volante creo que no pasa a primera por la fortuna que se gasto en estos jugadores que sin dudas los melli para junio tendran que hacer una limpieza y hoy por hoy olvidarse de algun titulo.

  38. Avatar

    Alejo

    22 de marzo de 2016 at 11:59

    Lo dije mil veces y lo repito…. ERBES representa todo lo que es Boca. Con la vuelta del pichi a la titularidad se soluciona muchisimas cosas

    • Avatar

      damian

      22 de marzo de 2016 at 14:26

      Coincido TOTALMENTE!!! Su ausencia es notoria. No va a ser el salvador, pero va a mejorar muchisimo (espero)!!!

  39. Avatar

    Jorginho

    22 de marzo de 2016 at 19:31

    Parece que los Mellizos también tienen el mismo vicio que todos los técnicos, que es encapricharse con jugadores que han demostrado con creces que no son para Boca, como P. Perez, Bentancour, y también Lodeiro va por el mismo camino del fracaso. Gago solo en el medio campo no es suficiente, ya que no tiene colaboración en la tarea de recuperación del balón. Por ahora sigo con esperanza este nuevo proceso, pero habrá que jugar con jugadores que estén capacitados para ponerse esta gloriosa camiseta.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS