¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Uno por uno ante Estudiantes: buen arranque

Boca Juniors venció al “Pincha” en el primer amistoso de la pretemporada. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes. Agustín Orion (7): Menos exigido que de costumbre, mostró seguridad en el primer tiempo y en el momento en que Estudiantes presionó, en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors venció al “Pincha” en el primer amistoso de la pretemporada. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (7): Menos exigido que de costumbre, mostró seguridad en el primer tiempo y en el momento en que Estudiantes presionó, en el complemento. Le tapó un remate dificilísimo a Luna pero no pudo evitar que en el rebote sea gol. Y salvó un cabezazo a quemarropa de Schunke.

Leandro Marín (4,5): Si bien no fue desbordado, en ataque aportó poco y nada. Le costó subir y ser una alternativa de pase.

Matías Caruzzo (5): Seguro de arriba, tuvo una tarde discreta, después de mucho tiempo.

Guillermo Burdisso (5,5): Firme en el fondo y mucho más adelante: metió el primer gol del partido, atento al rebote en el área.

Emanuel Insúa (6): Buen debut en su regreso a Boca. Se dedicó más a lo defensivo pero, cuando atacó, fue una gran alternativa de pase.

Pablo Ledesma (5): No gravitó demasiado en ataque pero se lo vio bien físicamente y es importante. Viene de muchas lesiones.

Ribair Rodríguez (5): Seguro defensivamente, casi no tuvo problemas con los ataques del “Pincha” por el medio. Poco claro en la salida al toque.

Juan Sánchez Miño (7): Participó de los dos goles: en el primero la bajó de cabeza en el área y convirtió el segundo (con la mano). Protagonista, como siempre.

Juan Román Riquelme (6): Seguro en el toque, como siempre, se hizo cargo del equipo pero tuvo apariciones esporádicas. Mejoría en lo físico.

Franco Cángele (8): Desequilibrante y con ganas, fue la figura del partido. Gran centro en el primer gol y enorme jugada en el segundo. Clave.

Nicolás Blandi (4): Tuvo muy poca actividad. Solo le quedó una pelota frente al arquero y no estuvo fino.

Ingresaron:

Francisco Di Franco (5): Sigue sumando minutos con la Primera y eso le sirve.

Leandro Paredes (5): Entró para acompañar a Riquelme en la creación. Intentó desde media distancia pero se le fue muy desviado el remate.

Jesús Méndez (5): La tercera cara nueva del encuentro. Tuvo la chance de meter el tercero: se la picó al arquero rival y se le fue por poco.

68 Comentarios

68 Comentarios

  1. Avatar

    Tato

    15 de julio de 2013 at 18:24

    Caú pique no te metes tu comentarios por el culo porque el pibe di franco juega mucho mejor que vos y el equipo me en canto

  2. Avatar

    Tato

    15 de julio de 2013 at 18:25

    Para mi di franco es una promesa en 2 o 3 años lo van a querer varios

  3. Avatar

    BOSTERO

    15 de julio de 2013 at 18:54

    EXE, AUNQUE NOS VAYAMOS A LA B, SE VAN A SEGUIR MOJANDO POR SUS MACHOS. Y VOS FIJATE QUE NINGUNO ME RESPONDE CON ALGÚN ARGUMENTO VALIDO, SIEMPRE CON »VOS NO SOS DE BOCA» , COMO SI SER DE BOCA DEPENDIERA DE IDOLATRAR O NO A UN JUGADOR QUE SI BIEN FUE UN EXCELENTE PROFESIONAL (EN EL PASADO, HACE 4 AÑOS QUE NO JUEGA UN CAMPEONATO DECENTE, SE LE RENOVO POR 7 PALOS U$S. EL JUGADOR MEJOR PAGO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO, Y NO JUGO NI EL 50 % DE LOS PARTIDOS Y LUEGO VUELVE DESPUÉS DE »VACIARSE» PARA PERDER UNA LIBERTADORES A RENOVAR PARA JUGAR MENOS QUE ANTES), HOY NO ESTA MOSTRANDO ESTAR A LA ALTURA, LÓGICO, SE BORRA DE LOS ENTRENAMIENTOS, ASISTE CUANDO QUIERE, Y LA REALIDAD ES QUE ESTE CAMPEONATO SOLO JUGARA LA MITAD, IRA DE LESIÓN EN LESIÓN. PERO TENGO ESPERANZAS DE QUE AL MENOS BOCA HAGA UNA CAMPAÑA DISCRETA, Y NO TERMINEMOS NUEVAMENTE EN EL FONDO DE LA TABLA, PORQUE EL TEMA DE LOS PROMEDIOS ME ATERRA.

  4. Avatar

    giorgio

    15 de julio de 2013 at 20:10

    Bostero es el que la tiene mas clara, LEJOS.Los que insultan no saben nada.El capitán (dibujado) es el mas flojo y frena a todo el equipo. FUE UN GRANDE, PERO FUE.

  5. Avatar

    leonardo

    15 de julio de 2013 at 21:39

    Ahora se fanatizaron con Cámgele y en el 2003 lo echaron por pecho frio…Ojalá le vaya bien y se beneficiaria todo Boca, ademas que jugamos con un equipo medio pelo y en formacion! Lo ú nico distinto que vi es que cambiaron los nombres pero la manera de juhar sigue siendo muy irregular, lo cual dista , ucho de esos gramdes equipos que supo tener Bianchi con sus grandes jugadores. Acaso creen que Riquelme jugó solo en los campeonatos que obtuvo Boca??? Al lado de é l jugaron: palermo, guillermo, delgado, el pepe basualdo, cahna, serna, bataglia, palacio, ibarra, bermudez, samuel, burdiso, el mejor clemente, arruabarrena, cordoba, abondamzieri, entre otros…los títulos obtenidos por roquelme, son todos títulos obtenidos por todo Boca, desde Macri, pasando por el cuerpo técnico, por grifa y, claro está por los enormes campeones que tuvimos en una década dorada de nuestro glorioso club, así que sin mas, DEJENSE DE JODER CON RIQUELME que el solo NUNCA GANÓ NADA!!!

  6. Avatar

    gonza

    15 de julio de 2013 at 21:59

    EXE XENEIZE Y BOSTERO, nacio una nueva pareja?

  7. Avatar

    LUISM

    15 de julio de 2013 at 23:36

    te re banco bostero… llevas toda la bronca acumulada de las mentiras q nos dijeron y no la fumamos (solo los giles se fumaron las mentiras de bianchi y riquelme)… es cierto, ahora la gilada puede putear a angelici??, ahi tienen sus machos. Bianchi por favorecer al hijo, dejo de ser ese tecnico honesto que fue en el 2003, ahora está perdido… y riquelme, con riquelme me qdo mejor con el recuerdo de su ultimo partido (en el 2008)… saludos a todos!

  8. Avatar

    BOSTERO

    16 de julio de 2013 at 00:59

    LO CIERTO ES QUE A BIANCHI SE LE ESTA TRAYENDO TODO LO QUE PIDE, UNA VEZ MAS EH!! UNA VEZ MAS.

    NO QUIERO MAS EXCUSAS, CHAMUYO, DECLARACIONES ESTUPIDAS VENDE HUMO, COMO »EL PUESTO N°4 ESTA DE REMATE» , »TUVIMOS MUCHOS LESIONADOS» ETC, ETC ,ETC
    CAMPEON Y GANARLE A RIBER, O ANDATE BIEN A LA MIERDA Y DEVOLVE LA GUITA, GARCA!!! COIMERO!!! «HONESTO».

  9. Avatar

    BOSTERO

    16 de julio de 2013 at 01:00

    ESTAN HIPOTECANDO EL CLUB ESTOS 2 FORROS

  10. Avatar

    BOSTERO

    16 de julio de 2013 at 01:02

    GONZALO, NO PUDISTE OPINAR NADA COHERENTE HASTA AHORA PARA DEFENDER EL PRESENTE DE ESTOS »PRÓCERES», NO SORPRENDE, SI SOS MIEMBRO DE LA GILADA SIMIESCA E IDIOTIZADA.

  11. Avatar

    campeon

    16 de julio de 2013 at 01:04

    dios q pedaso de idiotas, cuando se gana dicen «no gano riqelme solo, gano todo el eqipo, no lo idolatren» ahora cuando se pierde » perdimos x culpa de riqelme, saqenlo» q imbeciles, ni cuando se gana es x riqelme solo ni cuando se pierde es x riqelme solo!!!! no pueden ser tan imbeciles, ese q se hace llamar «bostero» xq no lo es aparece rompiendo la pija en todos lados bardeando a Roman, no sabes nada de futbol flaco, acaso cuando riqelme se fue y jugamos sin el varios partidos nos fue bien? o como decis «no jugo la mayoria de los partidos» y entonces, xq esos partidos no se ganaron? si segun vos es x culpa de riqelme y ahi no estaba!!!! como vos dijiste, jugo pocos partidos en el torneo argentino (xq lo dejaron mas para la copa)y q raro no q en la copa es donde mejor se jugo teniendo momentos de muy buen futbol y en el torneo como tmb dijiste «bostero» salimos 19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y repito si roman es el culpable y ahi no estaba casi como dijiste xq salimos 19?????? pelotudo vos de bostero no tenes nada y no sabes nada de futbol, solo qeres buscar un culpable y la cara visible siempre es Roman flaco no sabes un carajo, los pocos momentos de buen futbol q tuvimos fueron gracias a riqelme. Ojo q no digo q las cosas esten bien ni mucho menos pero no se puede bardear asi y encima se la agarran solo con el, el equipo anda mal entero y empezando x la dirigencia y Bianchi. Chupate una pija «bostero» no sabes una mierda resultadista q lo unico q sabe hacer es bardear y a riquelme solo ni siqiera a todo el eqipo, q qeres q vaya de 2 o q vaya a atajar tmb?? pelotudo, cambiate el nick imbecil xq no tenes nada de bostero infeliz!!!!

  12. Avatar

    BlackRussian

    16 de julio de 2013 at 01:27

    jajajaja ahi muchos hinchas del resultado, me gustaria ver que dicen de los jugadores que putean si llegamos a salir campeones no? ahi que alentar en la buenas y en las malas mucho mas cuando todos pidieron a los pibes bianchi los puso y nos comimos un baile igual gente quieran o no riquelme por partido te da 3 pases minimo de gol es el que hace temblar al rival en cada pelota parada!

  13. Avatar

    DALE BOCA !

    16 de julio de 2013 at 02:29

    ESTE CAMPEONATO RIQUELME VA EMPEZAR A CERRAR ORTOS Y LOS QUIERO VER A TODOS USTEDES GRITANDO RIQUELME , RIQUELME (8 Y POR SUPUESTO QUE ROMAN NO ESTA POR ENCIMA QUE BOCA PERO NO LO PODES DEJAR AFUERA, EN SEGUNDOS TE CAMBIA EL PARTIDO, DIGAN LO QUE DIGAN RIQUELME DESPUES DE DIEGO VA A SER EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ! Y NO SOS NI MAS NI MENOS HINCHA POR OPINAR DIFERENTE, ADIOS.

  14. Avatar

    BOSTERO

    16 de julio de 2013 at 03:32

    MOMENTOS DE BUEN FÚTBOL EN LA COPA LIBERTADORES??? CON RIQUELME??? (ACASO SE JUGO BIEN FRENTE A NACIONAL????, DE PURO ORTO, GANAMOS ESE PARTIDO, Y LA UNICA LLEGADA FUE EL PENAL DE RIQUELME), EL PARTIDO CON TOLUCA 2-3 ABAJO BUEN FUTBOL??? BARCELONA DE ECUADOR BUEN FUTBOL???? (GANAMOS CON UN GOL CON LA MANO, Y NO NOS COBRARON UN PENAL EN CONTRA, ESO ES BUEN FUTBOL???? CLASIFICAMOS GRACIAS A LOS REFERIS, AUNQUE ME DUELA DECIRLO). CON CORINTHIANS DE VISITANTE RIQUELME METIO ESE ZAPALLAZO TREMENDO QUE TODOS GRITAMOS, PERO SE JUGO BIEN COMO EL ORTO ESE PARTIDO, LE ANULARON UN GOL A LOS BRAZUCAS Y NO NOS COBRARON UN PENAL EN CONTRA, NOS RE CAGARON A PELOTAZOS EN EL 2DO TIEMPO, Y DECIR QUE PATO NO METIO ESA PELOTA, SINO ESTABAMOS AL HORNO CON PAPAS). LOS PARTIDOS CON ÑULS FUERON LOS 2 ASQUEROSOS, SALVO EL PRIMER TIEMPO EN LA BOMBONERA, PERO SIN EMBARGO BOCA HIZO MAS, Y MERECIO GANAR, DE NO HABER SIDO PORQUE EL ESTUPIDO DE BIANCHI SALIO A EMPATARLO AL PARTIDO DE VUELTA, EN VEZ DE SALIR A COMERLE LAS PATAS A LOS ROSARINO QUE NO ERAN MAS QUE LOS NUESTROS PARA NADA (TRATAR DE FORZAR LOS PENALES, NO ES TENER MENTALIDAD DE EQUIPO CHICO? TANTO QUE LE DECIAN AL BULLDOG). EL ÚNICO PARTIDO QUE SE JUGO VERDADERAMENTE BIEN, FUE 1-0 CONTRA CORINTHIANS EN EL PARTIDO DE IDA

  15. Avatar

    BOSTERO

    16 de julio de 2013 at 03:43

    RESULTADISTA, UNA MIERDA, PORQUE EN NINGÚN MOMENTO DEL AÑO SE ESGRIMIÓ UNA IDEA, UN ESTILO SALVO EL PARTIDO CON CORINTHIANS DE IDA Y EN ALGUNOS PASAJES EN LA COPA). EL BOCA DE BIANCHI, PEOR QUE NUNCA !!! NO DEFENDIA, NO PRESIONABA, NO ATACABA, FUE LA NADA MISMA DURANTE GRAN PARTE DEL AÑO, ESO DENOTA LA FALTA DE LABURO SERIO QUE HUBO. Y CREO QUE ACA BIANCHI NO ESTA PARA »TIEMPO», »MEMORIA» Y MENOS POR LA GUITA QUE COBRA. SI LLEGO A BOCA POR ESTA GUITA, QUE EQUIVALE 5 FALCIONI, ES PORQUE SU TRABAJO SUPUESTAMENTE ERA MAS EFICIENTE QUE EL DEL ANTERIOR TECNICO, QUE MASACRABAN POR MUCHO MENOS, Y QUE HABÍA ENCONTRADO UN MEDIOCAMPO QUE JUGABA BIEN AL FÚTBOL EN LA ULTIMA PARTE DEL CAMPEONATO, CON POL ERBES ERVITI Y PAREDES, Y SE JUGARON EXCELENTES PARTIDOS, COMO LOS DE RASIN, ÑULS, SAN SILENCIO, Y SE LLEGO A LA SUMA DE 33 PUNTOS. AHORA AL VIRREY LE DIERON EL MISMO PLANTEL (MENOS SCHIAVI, NO ME VENGAN CON QUE BOCA SALIO 19° POR LA AUSENCIA DEL FLACO), Y LO ÚNICO QUE HIZO FUE DESTRUIR EL PLANTEL.

  16. Avatar

    Matias

    16 de julio de 2013 at 11:41

    Bostero, Bianchi tiene 3 copas libertadores y hablas de el como «viejo gaga», Roman tiene 3 copas libertadores y no lo paras de putear. Bostero NO SOS Bostero, no respetas a tus idolos ni los valoras como se merecen, tanto hablas del hincha de Boca, los de Boca agradecemos al que nos dio mucho no lo borramos a la primera de cambio o por 6 meses de un equipo que anduvo mal. Bostero, hace Gallina, ahi si tratan mal a los idolos, los hechan cuando vuelven al club, aca se los respeta y se les agradece. Bostero sos cualquier cosa menos Bostero. y aguante roman por siempre, gracias por tanto

  17. Avatar

    BOSTERO

    16 de julio de 2013 at 12:17

    SIEMPRE LAS MISMAS RESPUESTAS PELOTUDAS, PARECEN OLIGOFRENICOS QUE NO RAZONAN, FUERON EXCELENTES PROFESIONALES EN EL PASADO, Y HOY NO DAN LA TALLA!!!, Y BIANCHI SI ESTA RE CONTRA GAGA.., Y ESTO NO ES TENIS, ES FUTBOL, ES UN DEPORTE COLECTIVO, NO SE DICE »RIQUELME TIENE 3 LIBERTADORES» COMO SI SE PUEDE DECIR »ROGER FEDERER TIENE 7 WIMBLEDON». LA GALLINA SOS VOS, LAS GALLINAS SON LAS QUE VIVEN DEL PASADO, EN BOCA NO VIVIMOS DEL PASADO. Y CON EL PASADO NO SE GANA. ADEMAS »IDOLO»ALGUIEN QUE HAYA EXOTRSIONADO A BOCA PARA COBRARLE UN COTRATO CONTRAIDO POR EL CON OTRO CLUB (VILLARREAL) DE 16MILLONES DE EUROS, RENOVAR POR NO JUGAR NI EL 30% DE LOS PARTIDOS POR LA SUMA DE 7 PALOS;»VACIARSE » PARA PERDER UNA LIBERTADRORES Y VOLVER PARA PARA EL CONTRATO SIN JUGAR NI 10 PARTIDOS POR SEMESTRE

  18. Avatar

    BOSTERO

    16 de julio de 2013 at 12:18

    VOLVER PARA COBRAR EL CONTRATO SIN JUGAR NI 10 PARTIDOS POR SEMESTRE*

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS