¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Uno por uno ante Banfield: Se fueron dos puntos

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors empató ante el «Taladro» como visitante. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes. Sebastián Sosa (6): Correcta actuación del arquero, al que no le llegaron mucho. No tiene culpa en el gol de Alayes. Facundo Roncaglia (4.5): Pobre partido del lateral, dio mal un pase atrás que casi le cuesta caro al equipo. No ayudó mucho a la hora de proyectarse. Rolando Schiavi (6.5): Solamente con la experiencia le alcanzó para neutralizar a los atacantes de Banfield. Juan Manuel Insaurralde (5): Si bien su tarea defensiva fue muy buena, se erró un gol abajo del arco que le podría haber dado los tres puntos al conjunto de la Ribera. Juan Sánchez Miño (5.5): Poco del juvenil, no se soltó tanto por el sector izquierdo. Le faltó más decisión a la hora de pasar al ataque. Pablo Ledesma (5): Se le notó la falta de ritmo, pero con rodaje se espera que vuelva al nivel que tenía antes de la lesión. Leandro Somoza (4.5): Regaló muchas pelotas en todo el encuentro. A la hora de marcar, lo hizo bien. Walter Erviti (6): Jugó por izquierda, otro rato por derecha colaborando con sus compañeros tanto en la marca, como en la generación de juego. Juan Román Riquelme (6): Aceptable actuación del enganche, siempre conduciendo al equipo. Darío Cvitanich (5): El gol llega tras un centro de él. Tuvo una buena tarea aunque no pudo romper a la defensa rival. Santiago Silva (6): Si bien el gol fue en contra, tiene mérito por haber luchado con el defensor. Ingresaron: Franco Sosa (4.5): En ocasiones no se mostraba como opción de pase, y los pocos centros que tiró fueron imprecisos. Pablo Mouche (5): Poco pudo hacer para cambiar el rumbo del partido. Lucas Viatri (-): Ingresó sobre el final del encuentro.]]>

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    JUANES

    10 de junio de 2012 at 16:01

    ayer fue la ultima oportunidad de ganar este campeonato y viatri en el banco marca que el tec lo puso para no tener problem 3 delanteros y nadie de contencion?.quien manda?

  2. Avatar

    ALEXANDER

    10 de junio de 2012 at 18:53

    PARA CUANDO BLANDI Y MOUCHE DE ENTRADA ? :/

  3. Avatar

    julio

    10 de junio de 2012 at 21:41

    por favor dejen de inflar a silva y cvitanich es blandi y mouche titulares o mouche y viatri dejense de jdoer con los otros dos PERROS!!!!!!!!! es una pagina de boca loco pongamosno las pilas silva parece fabiani cuando llego a river le chupan el culo

  4. Avatar

    walloo

    10 de junio de 2012 at 22:03

    los periodistas q odian a boca los tendriamos q denunciar y apretarlos por hijos de p….el gol de banfield 2 mts adelantado y nadie dijo nada.cuando favorecen a boca toda la semana repiten la jugada

  5. Avatar

    lucas

    10 de junio de 2012 at 22:49

    no hubo problema en el equipo estubo perfecto
    1- el gol de banfield estaba en ofside
    2- el gol de silva no estuvo en ofside y igual lo cobro
    3- el equipo estaba perfecto y tuvieron basatante ojete y suerte

  6. Avatar

    mareste

    11 de junio de 2012 at 00:46

    +mirando cada
    los jugadores de mi equipo «BOCA JUNIOR» son otros,estos que juegan ahora son otros,desconcentrados,sin espiritu de lucha ,que paso en el camino a la triple corona ? habra sido mucho y los sobrepaso ?ojala que no y que yo este equivocada!!!

  7. Avatar

    Damián

    11 de junio de 2012 at 14:53

    naaaaaaaaaaaaa silva 6????????????????? esto es una joda ya…. dejate de joder y pone los numeros como realmente tienen que ser loco…

  8. Avatar

    Damián

    11 de junio de 2012 at 14:53

    franco sosa 4,5??? jajajajajaja… que partido vieron estos??

  9. Avatar

    ricardo padin

    11 de junio de 2012 at 15:18

    Me parece que Silva no esta a la altura de lo que es Boca y que debería jugar Viatri de titular, que tiene mucho mas dominio de la pelota.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS