¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Uno por uno ante Aldosivi: Así no se puede arrancar

Boca Juniors perdió ante el «Tiburón» en Mar del Plata. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes. Axel Werner (3): Grosero error en el primer gol. Tiene que tomar este partido como experiencia. Gino Peruzzi (4): Flojo lo del lateral durante los 90. Pesó poco en ataque. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca no desplegó un buen juego.

Boca Juniors perdió ante el «Tiburón» en Mar del Plata. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Axel Werner (3): Grosero error en el primer gol. Tiene que tomar este partido como experiencia.

Gino Peruzzi (4): Flojo lo del lateral durante los 90. Pesó poco en ataque.

Santiago Vergini (4): Tiene desatenciones que le cuestan caro al Xeneize.

Lisandro Magallán (3.5): Pierde la marca en el segundo gol. No estuvo sólido como en México.

Frank Fabra (4): Quedó mal parado en el tercer tanto. Se animó bastante al ataque.

Pablo Pérez (4.5): Intentó jugar, pero le faltó mayor precisión. Casi se va expulsado.

Fernando Gago (5): Lo más rescatable de una noche mediocre.

Wilmar Barrios (5): Hizo lo que pudo en su aporte ofensivo. Lo complicó el perfil.

Fernando Zuqui (3.5): Esta posición le juega en contra. Está desaparecido del partido.

Darío Benedetto (4): No fue de sus mejores noches. Tuvo alguna oportunidad pero no la aprovechó.

Cristian Pavón (3.5): Hace la personal todo el tiempo. Debe asociarse más con sus compañeros. Sus remates no fueron buenos.

Ingresaron:

Oscar Benítez (6): Le dio otra velocidad al equipo. Anotó el único tanto del equipo.

Walter Bou (5): Le cometieron un claro penal y no fue cobrado.

Sebastián Pérez (-): Ingresó en el final.

30 Comentarios

30 Comentarios

  1. Avatar

    turco

    12 de febrero de 2017 at 14:21

    al mellizo hay que ponerle 0 cero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    mcabj

    12 de febrero de 2017 at 14:50

    sin unos masñngas de hijos de puta flojos de mierda haber si empiezan a poner la camiseta o se van todos a la puta madre que los parió s la mini de angelisi gordo mercenario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    mcabj

    12 de febrero de 2017 at 14:50

    sin unos masñngas de hijos de puta flojos de mierda haber si empiezan a poner la camiseta o se van todos a la puta madre que los parió s la mini de angelisi gordo mercenario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Planeta Boca

    12 de febrero de 2017 at 17:31

    con zuqui de 7 estamos desaprovechado un volante con mucha llegada y lo mismo que le paso a carrizo de 11 el es volante x izquierda con mucha llegada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Planeta Boca

    12 de febrero de 2017 at 17:31

    ai guillermo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Bruce Wayne

    12 de febrero de 2017 at 18:20

    Hay q cambiar todo, incluso la camiseta, es muy fea. Aguante Boca carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    carlos ll

    12 de febrero de 2017 at 21:37

    A Zuqui y Centurion, ahora.lo sumó a Barrios para ponerlo fuera de puesto. .Mellizo déjate de.joder hermano. Como.se.dice.la heladera va en la cocina y el inodoro en el baño o nos vamos al carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    MAGALLAN ES UN MUERTO

    13 de febrero de 2017 at 13:31

    Volve Insaurralde te prefiero mil veces antes que Magallan que tenia la marca a 1 metro durante 10 segundos en un corner y lo miro como hacia el gol. Nunca vi alguien que marque asi en un corner. Insolito. Vergini e Insaurralde con todas sus limitaciones son los titulares y Tobio pelea el puesto hasta ahi. Magallan es el peor central porque no marca a nadie que es lo primero que debe hacer un marcador central. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Walternelson

    13 de febrero de 2017 at 13:36

    Hay que darle una chance a Rossi ya. Lo de Werner que se come un gol de atras de mitad de cancha merece banco y divan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    Ronaldo

    13 de febrero de 2017 at 14:02

    Buen debut de Junior Benitez. Demostro talento en poco tiempo. Con lo que hizo en 10 minutos fue mejor que Pavon en 90. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    Nemesio

    12 de febrero de 2017 at 13:41

    ¡Como se lo extraña a Orión, tantos que lo criticaban, que falta nos hace!. ¡Que vuelva Sara en forma urgente!. Werner es muy joven y su inexperiencia le está pasando factura. La defensa muy floja, como durante estos partidos fuera del campeonato. Costará encontrar a quien reemplace a Carlitos Tevez, pero soy optimista con Centurión. Espero mas de los colombianos. Pavón que fue sensación al principio ahora se diluye en piques rapidísimos pero sin poder concretar o aunque mas no fuera pasarlos a un compañero. Zuqui no está en su puesto y se lo desaprovecha.

  12. Avatar

    Diego

    12 de febrero de 2017 at 14:27

    No coincido con los puntajes de Vergini y Magallan para mi Lisandro jugo mejor que Santiago, yo hubiera puesto 4,5 y 3,5 respectivamente. Otros que me gustaron fueron los colombianos sin olvidarme de Gago. Por último denle una chance al arquero nuevo o a Martinez porque Wegner no va.

  13. Avatar

    Marcelo Dacri

    12 de febrero de 2017 at 17:35

    Boca asusta !!!Estoy muy preocupado

  14. Avatar

    Gaspar

    12 de febrero de 2017 at 17:40

    Es increíble lo mal que está defendiendo, cuando se presenta una chance clara de gol no lo definen y se comen el contrataque que termina en gol. Guillermo tendría que dejar de traer «estrellas» y buscar defensores como la gente, y también empezar sacarles minutos en cancha a jugadores como Pavon que no está definiendo bien ni haciendo buenos centros, es entendible que tiene mucho por mejorar, pero lo único que hace es agarrar la pelota y correr con los ojos cerrados.

  15. Avatar

    Naomi

    12 de febrero de 2017 at 17:55

    HORRIPILANTE… UNA VERGUENZA… SON UN DESASTRE,,, DESDE EL GORDO QUEMERO HASTA LOS MELLI… ENTRE TODOS LLEVARAN A BOCA A DONDE NUNCA ESTUVIMOS… CAMBIEEEEEEENNNNNNNNNNNN POR EL BIEN DEL MAS GRANDE DE LOS GRANDES………. BASTA DE ESTA PÒRQUERIA… DEFENSORES DE VILLA TACHITO JUEGA MEJOR… MUCHOS DE LOS QUE ESTUVIERON ANOCHE EN MDP NO SON DIGNOS DE PONERSE LA CAMISETA DE BOCA… NO TIENEN AMOR POR LOS COLORES… NO NOS REPRESENTAN… NO TIENEN NIVEL… Y NO ES UN PARTIDO… YA SON MUCHOS.. BASTA DE MENTIRAS DEL GORDO QUEMERO… ¡¡¡TRAIGAN JUGADORES DE NIVEL, CON EXPERIENCIA Y CON GANAS DE JUGAR… QUE SE GANEN EL SUELDO… BOCA ES LO MAS… NO PODEMOS SEGUIR TENIENDO AZNOS DENTRO DE LA CANCHA Y CERDOS EN LA CD… ¡¡¡BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!… ¿¿QUE LES PASA A LOS MELLI QUE SE DEJAN METER LA MANO DEL QUEMERO EN EL ANO??… ¡¡¡¡BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

  16. Avatar

    hugo

    12 de febrero de 2017 at 18:35

    SE NECESITA UN CENTRAL CON OFICIO, QUE TENGA VOZ DE MANDO, QUE NO JUEGUE TAN LINDO PERO QUE SEPA MARCAR «QUE EN EL ÁREA DE BOCA NO ENTRA NADIE» «SI PASA LA PELOTA NO PASA EL JUGADOR Y A LA INVERSA». AHÍ ESTÁ EL VERDADERO PROBLEMA DE ESTE BOCA. ADELANTE DEBEN JUGAR JUNIOR BENITEZ, BOU Y RICKI CENTURIÓN.

  17. Avatar

    Fernando

    12 de febrero de 2017 at 18:47

    Lejos lo mejor gago y pablo Pérez . La defensa floja como todo el verano. Debe seguir la que terminó jugando el año pasado( vergini/chaco), peruzi lo más correcto . Fabra o sos defensor o sos volante. Se nota que Tévez unia este despelote de arriba porque pavon en la primera que se morfa lo putea y la pasa toda la noche.

  18. Avatar

    Hugo Toniollo

    12 de febrero de 2017 at 19:37

    El técnico no tiene capacidad y El arquero y defensores son horribles…mal te veo Boquita…!!!

  19. Avatar

    Hugo Toniollo

    12 de febrero de 2017 at 19:38

    El técnico no sirve y el arquero y los defensores son HORRIBLES….

  20. Avatar

    Andres

    12 de febrero de 2017 at 20:31

    Zuqui no es 7 mellizo. No se X que no juegan pachi o solis. Ayer el medio era Zuqui gago perez adelante pavon benedeto solis. Atrás Perúzi magallan de 2 el chaco de 6 y fabra de 3. Hay que bancar a werner. Los cambios eran junior X solis pachi X perez sebastian X Zuqui

  21. Avatar

    Andres

    12 de febrero de 2017 at 20:47

    El problema es está dirigencia nefasta. Traen a werner X 6 meses. Ni hay futuro. Rossi otro pibe. Tan malos son los de las inferiores que traen estos pibes. Si es así reconozcan el fracaso de la dirigencia X 5 años. Andate angelici!

  22. Avatar

    Alexis

    12 de febrero de 2017 at 21:04

    Rossi (Empezar a probarlo)
    Jara( Con lo que me cuesta poner esto, pero no hay otro.Antes que el paralitico de Peruzzi), Tobio, Magallan (dupla de prueba), Fabra; Zuqui (SU PUESTO), Barrios (todo el laburo sucio, SU laburo), Gago, Centurion; Pavon ( un par de partidos mas, si sigue de autito chocador probar a Junior Benitez) Bou (indiscutido titular HOY)
    Lo menos malo que se me puede ocurrir:Seba Perez prepararlo por si Gago empieza a Lloriquear y bajar de nivel. Junior Benitez por si Pavon sigue de autito chocador y para bajarle los humos. A Vergini, Peruzzi y Werner regalarlos a la perrera mas cercana.

    • Avatar

      Guido

      13 de febrero de 2017 at 17:58

      Pienso 100% lo mismo. Barrios merece cancha y te daría mas equilibrio en la parte defensiva, sin dejar de poner gente para el ataque.

  23. Avatar

    Alexis

    12 de febrero de 2017 at 21:09

    Ah me olvidaba:
    Insaurralde: al hipódromo de Palermo.
    Perez: A un psiquiatra. Solo a un desquiciado se le ocurre jugar todos los partidos al limite.
    Benedeto: de vuelta a México.

  24. Avatar

    GABRIEL SERNA

    13 de febrero de 2017 at 08:32

    ¿COMO FORMARA GUILLE EL PROXIMO EQUIPO DE BOCA? EN EL ARCO GAGO, LINEA DE FONDO PARA: BENEDETTO, PAVON, SUQUI Y BOU, EN EL MEDIO: WERNER Y CARRIZO, ADELANTE: PERUZZI, MAGALLAN TOBIO Y FABRA…
    QUE EQUIPAZO POR DIO…

  25. Avatar

    Martin

    13 de febrero de 2017 at 10:25

    Sacate la 7 de la espalda y empezá a dirigir que para eso te han llamado. Deja de inventar posiciones de jugadores que no van ahí.. Si te gusta tanto Zuqui, llevatelo a tu casa. Y el paspado de Pavón, no va más. Dale dos fechas en el banco y vas a ver como se endereza. Comilon de mierda. Soy hincha fanático de Boca en buenas y malas, pero dejate de romper las pelotas..

  26. Avatar

    Guido

    13 de febrero de 2017 at 17:55

    Hay dos posibilidades para resolver el tema Pavon:
    1- Sacarlo y que coma banco por morfon y que se le bajen un poquito los aires de grandeza ya que estamos
    2- Ponerlo por derecha ya que lo que mejor tiene es desborde y centro pero no tiene zurda y sigue intentando de gambetear cuando es malísimo para esto.

  27. Avatar

    gaboca

    13 de febrero de 2017 at 18:24

    Echaron a Orion el mejor arquero del futbol argentino . Mangas de pijas . Ahora tenemos el Arco vacio .. El equipo lo veo bien en el medio y arriva. Falta la defense complete y Orion . A sierto q lo echaron? un arquero.. Entonces.. Parecen tarados mellisos diciendo q estamos bien en la defense??? Ja ja ja . Nos estan biendo la cara . Cabesas de pija.. Primero Boca por cualquier jugagador o tecnico o directivo

  28. Avatar

    gaboca

    13 de febrero de 2017 at 18:29

    El mejor de la historia de Boca y dueno de la 10 de Boca por siempre . El senor J. Roman Riquelme . Dijo hace un par de anos q el arquero uruguayo Seva sosa era el arquero q necesitava Boca . Q teniamos arquero por 10 anos.. Nadie le dio bola . .

  29. Avatar

    gaboca

    13 de febrero de 2017 at 18:39

    La culpa es de teves. Se fue y se armo un quilombo . En medio del campeonato . Q class de Capitan o hincha sos la concha de Tu Madre.. Te apreto el zapato y Te fuistes. !! Estaba el equipo armado para la proxima copa y Te cagastes teves . . Soy hincha de Boca y vos C. Teves me defraudastes. And a comer sushi a la puta q Te re mil patio sorete deja tirado . Cagon!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS