¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Unas de cal y otras de arena

Agustín Orion defendió el arco de Boca en la derrota frente a Newell’s y PBJ lo analizó como en cada partido. Ingresá y repasá sus mejores intervenciones. El renovado equipo de Carlos Bianchi se enfrentó en la Bombonera con el último campeón del fútbol argentino. El debut de local generó muchas expectativas. Los primeros minutos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marca Fotos

Agustín Orion defendió el arco de Boca en la derrota frente a Newell’s y PBJ lo analizó como en cada partido. Ingresá y repasá sus mejores intervenciones.

El renovado equipo de Carlos Bianchi se enfrentó en la Bombonera con el último campeón del fútbol argentino. El debut de local generó muchas expectativas. Los primeros minutos de juego y el primer gol del conjunto azul y oro deslumbró a su público pero luego el equipo decayó y tuvo muchos errores en la última línea.

Agustín Orion no pasó su mejor noche. Su primera intervención fue el gol de Milton Casco a los 15 minutos de partido luego de que el jugador entrara por la enorme ventaja que le dio Leandro Marín, puso el empate definiendo ante el arquero que no tuvo ninguna oportunidad para resolver ni fue culpable.

Las fallas más cometidas por el uno fueron las salidas. En el primer tiempo, una en falso le provocó un choque con el «Cata» Díaz y la segunda la pagó con el segundo gol de los rosarinos donde no mostró rapidez para impedir que el delantero defina. Lo esperó, el jugador creó su propio espació y definió ante el guardavallas y la defensa que nunca ayudó.

Enseguida los «Leprosos» consiguieron el tercer gol. Esta vez por el sector izquierdo de Emanuel Insúa. Centro para Aquino que, ante una muy floja respuesta de Díaz, metió un excelente cabezazo que se coló en ángulo izquierdo del arquero. En esta situación, solo se puede observar que si Orion hubiera utilizado el recurso de la mano cruzada hubiese tenido alguna posibilidad de evitar el gol.

A pesar de esas falencias, su actitud nunca se desgastó y salvó al equipo en dos jugadas claves. Una gran respuesta frente a Tonso, mano a mano, que despejó hacia un costado y luego un disparo por parte de Muñoz que lo solucionó mandándola al corner.

El último punto a destacar fue su juego con los pies. Siempre trató de utilizar la mejor opción que es salir jugando con sus compañeros que le abrieron la cancha y fue en lo único que lo ayudaron.

En síntesis: Tarea de cal y arena. Flojo en las salidas, no estuvo rápido pero salvó al equipo de dos jugadas claves. La defensa no lo ayudó en ningún momento, en especial los laterales.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    tuto

    15 de agosto de 2013 at 16:27

    a mi gusto orion no tuvo responsabilidad en ninguno de los tres goles, dos fueron mano a mano y el otro un cabezazo potente al angulo. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    iñaki

    14 de agosto de 2013 at 20:53

    Para mi se comio el primer gol, casco define desde una posicion esquinada al primer palo…. El primer palo es del arquero siempre! Si entra por el 2do es merito del delantero…. Igualmente ese tipo lo deberia haber anulado marin, y lo saco a bailar toda la noche….

  3. Avatar

    Walter

    14 de agosto de 2013 at 21:37

    Está prohibido decir que Orión está atajando mal? Porque se critica a todos y Orión nunca tiene responsabilidad y es culpa de los demás? Está para eso el arquero, para agarrar alguna, sino lo hace…

  4. Avatar

    mario

    15 de agosto de 2013 at 00:07

    grande orion no tenemos una defensa armada todavia vs sos un kapo sacas todo

  5. Avatar

    federico

    15 de agosto de 2013 at 14:47

    pero walter, orion partido a partido nos saca 3 o 4 pelotas de gol hechas. creo q es el unico indiscutido hoy en boca. no esta atajando mal, esta atajando muy bien, tanto que en un equipo que salio anteultimo el torneo pasado, lo llaman para la seleccion, imaginate!

  6. Avatar

    Ezequiel

    15 de agosto de 2013 at 15:37

    Orion nos salvo las papas siempre. Lo unico que se puede considerar error fue la salida tardía en el segundo gol, pero los tres goles de Newells eran facilmente evitables si la defensa estaba firme. No puede ser que nos lleguen 5 veces y nos hagan tres goles.

  7. Avatar

    Seba

    22 de agosto de 2013 at 19:21

    Estoy con vos Walter, parece que estuviese prohibido hablar mal del arquerito este que no te salva nunca. Y vos Federico decis que Orion es el unico indiscutido… vos sos hincha de Boca flaco? vos pensas antes de escribir? El unico indiscutido es Roman y los pibes que salen del club… este tipo se si hubiese ido estaria bardeando a Carlos Bianchi desde afuera como el pelado yorugua ese y el negrito ese fracasado que vino de banfield.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS