¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Una sola duda? Battaglia volvió a probar un equipo para el Superclásico

El once que tiene en mente el DT de cara a la visita a Núñez.

Comenzó la fecha ocho, la de los clásicos del fútbol argentino. Este domingo, desde las 19 horas, Boca visitará a River en una nueva edición del Superclásico. Y Sebastián Battaglia ajusta detalles de cara a su segundo choque ante los de Núñez. Esta vez, por la Copa de la Liga Profesional 2022.

El DT volvió a probar al mismo equipo con el que viene trabajando en la semana: Agustín Rossi en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea de fondo; Cristian Medina, Pol Fernández y Juan Ramírez en la mitad de cancha; Aaron Molinas de enganche; Sebastián Villa y Darío Benedetto arriba.

¿Cuál podría ser la única sorpresa? La presencia de Óscar Romero en lugar de Aaron Molinas: en las últimas prácticas de fútbol, el paraguayo reemplazó al juvenil en el tramo final del entrenamiento. Sin embargo, todo parece indicar que ese lugar finalmente será de Aaron, quien viene de jugar un gran partido ante Estudiantes.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS