¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Una nueva posición para Nández?

El uruguayo podría hacerse lugar en el equipo en un puesto diferente al usual. Tras el partido ante Libertad y la clasificación a cuartos de final, quedaron más que claros los puntos que están bajos dentro del equipo. En ataque, la efectividad es altísima; en el medio, el punto más alto siempre es Barrios que marca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Nuevo rol para Nahitan?

El uruguayo podría hacerse lugar en el equipo en un puesto diferente al usual.

Tras el partido ante Libertad y la clasificación a cuartos de final, quedaron más que claros los puntos que están bajos dentro del equipo. En ataque, la efectividad es altísima; en el medio, el punto más alto siempre es Barrios que marca por todos sus compañeros.

El problema principalmente está el fondo. Y nada tiene que ver con Andrada, quien muestra una seguridad descomunal a pesar de los dos goles que le convirtieron. Los centrales cometen errores insólitos y los laterales no defienden y atacan poco. Mas tiene a Olaza por detrás, quien ahora ingresará a la lista. ¿Y Jara?

En Paraguay, Leo demostró que lo suyo no es cosa de un partido. Hace varios encuentros no puede levantar el nivel por lo que no estaría mal pensar en alguna variante. Los reemplazantes naturales son Julio Buffarini, de muy bajo rendimiento y Gino Peruzzi, con pocas chances y lugar en la consideración.

Pero también aparece una nueva opción: Nahitan NándezEl portador de la número 15 comenzó su carrera en Peñarol jugando de volante central. Sabe como marcar y como subir para atacar. Ahora, de interno tiene poco lugar y no vería con malos ojos hacerse un lugar por el lateral si es que el entrenador lo necesita.

En el Defensores de Chaco, cuando Boca la pasaba realmente mal, ingresó por Gago para ordenar el equipo e imponer esa garra y actitud que faltaba. Con él en cancha, el carácter cambió y el Xeneize pudo definir el partido sellando el 4-2 final.

¿Qué opina la gente? Entre los votantes de la encuesta que realizamos, un 38% apoya esta idea de probar al uruguayo por la banda. Además, un 30% banca al ex Estudiantes y el 24% optó por darle una nueva chance a Gino, que sigue entrenándose en el Complejo Pedro Pompilio. Muy por detrás, quedó el ex San Lorenzo. ¿Qué hará Guillermo?

23 Comentarios

23 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    31 de agosto de 2018 at 18:51

    Por Dios, basta de Jara , y también Buffarini. Prueben con Nández o Peruzzi. Que esperan ? quedar fuera de la Copa otra vez? y servirselas en bandeja a las inmundas apestosas Gallinas?.

  2. Avatar

    Tamara denami

    31 de agosto de 2018 at 21:21

    Nandez con lo que mete y si no se desespera no sale más de ese puesto!!tiene que ir nandez y defensa el cali y balerdi y olaza

  3. Avatar

    Lucho

    31 de agosto de 2018 at 22:23

    Va a andar bien. Podría ser el nuevo Clemente Rodríguez.

  4. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    1 de septiembre de 2018 at 07:23

    Probar con Nandez

  5. Avatar

    Ricardo

    1 de septiembre de 2018 at 10:53

    Puede ser una alernativa, pero Boca, justamente necesita hacerse fuerte en el medio que es lo que más preocupa. Si se logra esto, la defensa se va a sentir más segura. Obvio que los cuatro de atrás deben mejorar y estar más concentrados.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS