¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Una locura: amenaza de bomba en el colegio de la hija de Zárate

Tras la confirmación de su pase a Boca, se conoció la noticia. Todos los detalles. La noticia se conoció el lunes y se confirmó el martes: Mauro Zárate deja Vélez y se suma a Boca. Este miércoles, el colegio donde va su hija Mía de seis años recibió una amenaza de bomba. El hecho ocurrió […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La familia de Mauro.

Tras la confirmación de su pase a Boca, se conoció la noticia. Todos los detalles.

La noticia se conoció el lunes y se confirmó el martes: Mauro Zárate deja Vélez y se suma a Boca. Este miércoles, el colegio donde va su hija Mía de seis años recibió una amenaza de bomba.

El hecho ocurrió al mediodía, según contaron Todo Noticias y C5N. Las autoridades del Cardenal Pironio Marín de Nordelta llamaron a todos los padres para que retiraran a sus hijos por seguridad.

Mirá el video:

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    4 de julio de 2018 at 18:20

    EN ESTO QUEDA DEMOSTRADO EL NIVEL DE LOCURA QUE EXISTE EN ESTE PAÍS. DECÍA DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO: «LAS PALABRAS ARGENTINO E IGNORANTE SE ESCRIBEN CON LAS MISMAS LETRAS, LUCHEMOS PARA QUE NO SE CONVIERTAN EN SINÓNIMOS». PERDÓN DON DOMINGO -POR LO MENOS DE MI PARTE-.

  2. Avatar

    Sam

    4 de julio de 2018 at 19:39

    Horrible son unos hdp. Pobre Zárate, espero q le vaya bien en Boquita. Por otro lado, esto no tiene nada q ver con Boca pero si con un comentario q leí x ahí arriba – pidiéndole perdón a Sarmiento- Sarmiento hizo algunas cosas buenas y tambn muchas otras cosas terribles, era una persona culta pero racista y elitista un hdp q odiaba a mucha d su propia gente, estaba más dl lado d chile q d Argentina, x mi parte no lo considero un verdadero Prócer al nivel de San Martín o Belgrano

  3. Avatar

    Gabriel

    4 de julio de 2018 at 20:18

    Va a ir a un club ordenado, y con competencias, deja un club enquilombado, y prácticamente sin competencias, por la mala conducción de sus horribles dirigentes, empezando por Gámez, y caen tan bajo ese puñadito de malos hinchas, de amenazar a quien no tiene nada que ver y basta de esta página de poner siempre noticias malos ondones.

  4. Avatar

    juanpi

    4 de julio de 2018 at 21:48

    JAJAAJJ que tiene que ver? En mi colegio hubo como 20 amenazas de bomba y somos 2000 boludos que nadie conoce. Y ni hablar de otros colegios que tuvieron las mismas o mas amenazas, obviamente la hacen los pibes del colegio, no pq zarate vino a boca

  5. Avatar

    Rodolfo Llop

    5 de julio de 2018 at 00:02

    Es increible que la familia este en contra del progreso de uno de sus miembros . Además es aberrante que para impedir el avance de un jugador (laboralmente hablando) y es criminal la amenaza de muerte al jugador ZARATE a sus hijos y demás familiares . Además es una mala actitud del Club Velez Sarfield que demostro su molestia arrancado publicidades en las que se encontraba la fotografía del mencionado jugador, actitud que animó a los violentos de la Institución para proferir amenazas de ,muerte y colocación de explosivos en el Colegio al que asisten los hijos del jugador. Considero muy imprudente la actitud de las autoridades del Club que motivaron que algunos simpatizantes violentos amenazaran al jugador y su familia.Es lamentable toda esta situación y ojala que la Institución recapacite y llame a la cordura a sus asociados .-

  6. Avatar

    HUGO

    5 de julio de 2018 at 11:25

    SAM, TODOS TENEMOS MALAS Y BUENAS -LO QUE VOS EXPRESASTE SOBRE SARMIENTO, ES EN PARTE REALIDAD- PERO LA MÁXIMA DE SARMIENTO, ME PARECIÓ ACERTADA -PARA LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL PAÍS- EN GENERAL Y LO QUE PASÓ CON LA AMENAZA A MAURO. SI NO TE PARECE MAL, TE PARAFRASEO LO QUE DICE EL TANGO CAMBALACHE: «LOS IGNORANTES NOS HAN IGUALAO…»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS