¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Una joya de Boca, a préstamo a Brasil

Un juvenil del Xeneize jugará en el Inter de Porto Alegre. Todos los detalles. Hace algunos días, Boca oficializó la firma del contrato de un juvenil. El club informó que Maximiliano Zalazar tiene un vínculo por tres años y lo publicó con una foto junto al Patrón Bermúdez. Ahora se supo que esa firma tenía […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un juvenil del Xeneize jugará en el Inter de Porto Alegre. Todos los detalles.

Hace algunos días, Boca oficializó la firma del contrato de un juvenil. El club informó que Maximiliano Zalazar tiene un vínculo por tres años y lo publicó con una foto junto al Patrón Bermúdez.

Ahora se supo que esa firma tenía un propósito. “Firmé mi contrato porque quise dejarle algo a Boca por todos estos años en el club”, indicó el futbolista.

Ahora Zalazar se irá a préstamo por dos temporadas al Inter de Porto Alegre con opción de compra de 800 mil dólares por el 50% del pase. De esta manera, seguirá siendo jugador del club. Maximiliano es categoría 2001 y juega de volante ofensivo.

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS