¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Una idea de la dirigencia de Boca: ¿se viene el “socio eterno”?

El club planea un nuevo tipo de afiliación. Todos los detalles. El lanzamiento de una nueva categoría de socio en Boca es un hecho. Se trata del “socio internacional”, en el marco de una nueva iniciativa del club llamada “Boca es Mundial”. Y que busca expandir los horizontes de la institución en otros países. Pero […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El club planea un nuevo tipo de afiliación. Todos los detalles.

El lanzamiento de una nueva categoría de socio en Boca es un hecho. Se trata del “socio internacional”, en el marco de una nueva iniciativa del club llamada “Boca es Mundial”. Y que busca expandir los horizontes de la institución en otros países. Pero se viene una más.

Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios del club, habló en “Cadena Xeneize” y contó una nueva idea que surgió:

“Pensamos en agregar una nueva categoría, la de ‘socio eterno’. Queremos cambiar el paradigma: que el socio que fallezca quede perpetuado en la eternidad de Boca. Ni la muerte nos va a separar”.

Luego, en su cuenta de Twitter, se expandió sobre el tema:

“La muerte no necesariamente es el fin sino que para mí es un nuevo comienzo. El socio eterno representa romper un paradigma, indudablemente. Basta con cerrar los ojos y recordar a esa persona que te llenó de Boca. Seguramente una lágrima te invada”.

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS