Guillermo quiere al delantero.

Su nombre suena cada vez más fuerte para desembarcar en el Xeneize.

Tras finalizar el semestre cumpliendo dos grandes objetivos, la dirigencia y el cuerpo técnico ya piensan en lo que se viene para Boca. Guillermo sabe que deberá reforzar al equipo de cara a los octavos de Copa Libertadores y piensa que algunos pilares pueden irse.

Por esa razón, el club de la Ribera ya posó sus ojos en una de las grandes figuras de la Superliga Argentina. ¿De quién hablamos? Ignacio Pussetto, extremo y figura del Huracán comandado por Gustavo Alfaro.

El delantero llegaría en caso de que Cristian Pavón emigre tras el Mundial. Desde la institución saben que la idea de retener a la gran figura del bicampeón es cada vez más difícil y es por eso que ya se piensa en alguien que pueda suplantarlo.

Desde el conjunto de Parque Patricios planean venderlo a Europa y no a un club de Argentina. Por esa razón, el jugador de 22 años fue tasado con una cláusula de 8 millones de dólares libres de impuestos (el 20% del pase pertenece a Atlético Rafaela). Por ahora, solo está en el radar y no hay nada concreto. ¿Te gustaría?