A pesar de la derrota 1 a 0 ante Lyon, el equipo de Cvitanich logró mantener la categoría en Francia. ¿Sigue en el club o busca nuevo rumbo?

Era una fecha especial para Niza, que debía empatar para seguir en la Ligue 1 sin depender del resultado de Sochaux, que jugaba ante Evian Thonon Gaillard.

Ya de movida, a los 5 minutos, el elenco del exBoca se encontraba en desventaja, pero rápidamente llegaron las buenas noticias desde el otro estadio: el otro equipo que peleaba por no descender, también perdía.

Darío Cvitanich completó una tarea regular en los 90 minutos en el traspié de su equipo, que igualmente terminó festejando la caída por 3 a 0 de Sochaux. Sin sobrarle nada, se aseguró una temporada más en la máxima categoría del fútbol francés.

Si bien a lo largo de este año futbolístico no brilló como en el pasado, el oriundo de Baradero aportó ocho tantos en 31 partidos, siendo el máximo goleador de su equipo.

“Me queda todavía un año de contrato. No me puedo quejar de Niza, hace dos años que llegué y me han tratado de la mejor manera. La idea del club es prolongar mi contrato o venderme“, dijo respecto de su futuro, en diálogo con America  & Closs (AM 1190).

Y sobre su regreso a la Argentina, agregó: “Cuando me lo han preguntado y me lo han dicho, siempre que me dicen de volver, me gusta, quiero volver“.