¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Una buena para Russo: se sumó Cardona

El colombiano ya es uno más en los entrenamientos de Boca. ¿Jugará contra Libertad? El armado del equipo para la Copa. Edwin Cardona fue el segundo refuerzo de Boca en este mercado de pases pero tuvo que esperar para entrenar junto a sus compañeros. El colombiano debió cumplir con la cuarentena obligatoria de dos semanas […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El colombiano ya es uno más en los entrenamientos de Boca. ¿Jugará contra Libertad? El armado del equipo para la Copa.

Edwin Cardona fue el segundo refuerzo de Boca en este mercado de pases pero tuvo que esperar para entrenar junto a sus compañeros. El colombiano debió cumplir con la cuarentena obligatoria de dos semanas tras arribar al país y ya se cumplió ese tiempo. Por eso se sumó a las prácticas en el predio de Ezeiza.

El volante ofensivo arribó a las instalaciones del club para el entrenamiento de la tarde. Ingresó junto con Gonzalo Maroni, otra de las novedades de esta ventana. Más tarde se vio a Iván Marcone, ya recuperado de su cuadro de coronavirus.

Los tres están disponibles para Miguel Ángel Russo de cara al duelo frente a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores. Todo dependerá de cómo evolucionen los titulares contagiados pero el entrenador ya sabe que cuenta con alternativas de nivel para el partido en terreno guaraní.

La imagen que compartió en estos días:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS