¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Un xeneize se suma a El Marginal

Habrá Superclásico en la famosa serie argentina. Además del exjugador de River, Rodrigo Mora, habrá un representante de Boca. El Marginal es la serie más exitosa de los últimos años en Argentina. La historia carcelera ya prepara su tercera temporada y tendrá a un ídolo de Boca como parte del staff. Rodrigo Mora es el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Habrá Superclásico en la famosa serie argentina. Además del exjugador de River, Rodrigo Mora, habrá un representante de Boca.

El Marginal es la serie más exitosa de los últimos años en Argentina. La historia carcelera ya prepara su tercera temporada y tendrá a un ídolo de Boca como parte del staff.

Rodrigo Mora es el representante de River y ahora habrá Superclásico. Abel Ayala, uno de los actores, publicó una foto y le dio la bienvenida a Rolando Schiavi. El «Flaco» actuará con la camiseta azul y oro y Mora ya palpita el cruce. «Por suerte traje canilleras», dijo el uruguayo.


https://twitter.com/AbellAyala/status/1120424506710003715
https://www.instagram.com/p/BwkumwIAUP5/
4 Comentarios

4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS