¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Un weekend clave

Se viene la 11va fecha de la Liga Nacional y Boca va en busca de una victoria que lo deje bien parado para el clasificatorio del Sudamericano de Clubes. Boca Río Uruguay Seguros finalmente salió de la mala racha que le amargó el 2013 tras una victoria contundente ante Ciudad Vóley. En busca de mantener […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

voley

Se viene la 11va fecha de la Liga Nacional y Boca va en busca de una victoria que lo deje bien parado para el clasificatorio del Sudamericano de Clubes.

Boca Río Uruguay Seguros finalmente salió de la mala racha que le amargó el 2013 tras una victoria contundente ante Ciudad Vóley. En busca de mantener el nivel mostrado y reposicionarse en la clasificación general de la Liga Argentina, el Xeneize enfrentará a UnTreF en dos partidos consecutivos.

Además de jugarse seis puntos importantísimos para la confianza y la escalada en la tabla de posiciones, Boca va en busca de sus rivales para el torneo clasificatorio que determinará quién será el acompañante de UPCN en el próximo Sudamericano. Tras una buena producción como local ante Ciudad, donde el equipo conducido por Marcelo Gigante fue de menor a mayor, renacieron las expectativas alrededor de un plantel que todavía no explotó todo su potencial. En este último encuentro se vio un buen trabajo colectivo, pero también buenos rendimientos individuales, con Renato Adornelas Da Silva y Pablo Guzmán como abanderados de la levantada.

Luego del encuentro, el plantel trabajó toda la semana con la mira puesta en UnTreF, equipo que viene último en las posiciones luego de 7 partidos perdidos y 2 ganados. El último fue derrota por 3-0 ante Ciudad, lo que obliga al conjunto de Alejandro Grossi a ganar para salir del fondo de la tabla.
Boca por su parte trabajó con normalidad, exceptuando a Sebastián Creus que lo hizo de forma diferenciada debido a una molestia en su rodilla –la misma que lo dejó fuera del último encuentro-, pero con la casi total reincorporación de Rodrigo Palumbo luego de varios meses de inactividad.

Esta noche desde las 20:30hs el Xeneize visitará a los universitarios en el estadio Bicentenario (Casullo 350, Morón), para luego ser anfitrión ante su público en el partido televisado del séptimo weekend, el próximo lunes a las 22hs en La Bombonerita.

Cabe recordar que el partido de esta noche definirá los dos primeros rivales de Boca en el clasificatorio que se disputará del 23 al 27 de Enero entre Sarmiento Santana Textiles, Lomas Vóley, Ciudad Vóley, Obras Pocito y Personal Bolívar. Los seis equipos competirán por ser los segundos clasificados al Sudamericano de Clubes que se desarrollará en Belo Horizonte a fines de Febrero.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS