¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Un weekend clave

El equipo de vóley Xeneize se enfrenta esta noche a Sarmiento de Chaco y el sábado a La Unión de Formosa en dos fechas fundamentales para definir su futuro en la Liga. Boca Río Uruguay Seguros comenzará su participación en el décimo weekend de la Liga Argentina cuando esta noche reciba a Sarmiento Santana Textiles […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca vóleyEl equipo de vóley Xeneize se enfrenta esta noche a Sarmiento de Chaco y el sábado a La Unión de Formosa en dos fechas fundamentales para definir su futuro en la Liga.

Boca Río Uruguay Seguros comenzará su participación en el décimo weekend de la Liga Argentina cuando esta noche reciba a Sarmiento Santana Textiles en el Estadio Bicentenario de Morón desde las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita.

El equipo dirigido por Marcelo Gigante volvió a los entrenamientos el día lunes tras un fin de semana libre otorgado por el cuerpo técnico en recompensa por el gran balance de la gira por el interior. Es que Boca recorrió San Juan y Neuquén y trajo seis puntos vitales de los juegos contra rivales que compiten directamente en la tabla de posiciones. Tras la caída ante UPCN por 3-0, el conjunto boquense ganó por 3-1 ante Obras y 3-0 ante Gigantes del Sur para totalizar 23 puntos en la general.

Este weekend le toca enfrentarse con dos competidores que lo rodean: primero batallará contra Sarmiento, que se encuentra por encima de los de Gigante con 28 unidades y una victoria en el último partido ante PSM por 3-1. Sin perder tiempo, el sábado por la fecha 17 recibirá a La Unión de Formosa, también a las 20.30, pero en el Estadio Eva Perón de Lomas de Zamora (Molina Arrotea y Las Lilas). Los formoseños tienen 22 puntos y vienen de vencer con autoridad a Bolívar por 3-0. Sin dudas, dos duelos imperdibles.

Finalizado el weekend, el equipo se preparará para emprender su viaje a Belo Horizonte el lunes con el objetivo de disputar el Sudamericano de Clubes. Por esa razón, los puntos en juego en estas dos jornadas son importantes para viajar con la tranquilidad de tener la clasificación a los playoff casi asegurada.

Se vienen cosas importantes, no dejes de darle tu apoyo al equipo. Esta noche desde las 20.30 horas en el Estadio Bicentenario de Morón (Casullo 350), el Xeneize te espera para enfrentar juntos a Sarmiento de Chaco.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jose

    13 de febrero de 2014 at 11:09

    Hay alguna información respecto a las clases de Tenis que da el club Boca Jrs ? Les dejo mi twitter para que se contacten conmigo: https://twitter.com/JFLopez1980 . Saludos y … AGUANTE BOCA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS