¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Un viejo rumor: ¿Bustos puede jugar en Boca?

El lateral derecho del Rojo afronta algunos problemas económicos en la institución de Avellaneda.

El lateral derecho del Rojo afronta algunos problemas económicos en la institución de Avellaneda.

Fabricio Bustos fue uno de los grandes pedidos del Consejo de Fútbol durante el año pasado para el intercambio que buscaba Independiente buscando quedarse con Iván Marcone. Después de muchas idas y vueltas, en aquel momento, Boca se quedó sin el defensor y Silvio Romero, principal apuntado para el ataque.

Ahora, después de varios meses, parece que la posibilidad vuelve a estar sobre la mesa porque hay problemas con el pago de su contrato. Según informaron algunos medios, Boca realizó una oferta formal por el lateral derecho pensando en la salida de Julio Buffarini a mediados de año. La idea sería por 1,5 millones de dólares más la deuda por Pablo Pérez (600 millones).

Se conoció que Independiente la rechazó. Luego de que el conflicto interno fuese algo real, ya que habían arreglado una mejora contractual en septiembre y no se la reconocieron, todo parece haberse arreglado. Tras cuatro meses sin novedades, la dirigencia de Moyano se comunicó con el representante y apurándose ante la posible chance de salida al Xeneize, buscó efectivizar el aumento.

Desde Independiente afirman que Bustos no quiere ir al Xeneize y, en el caso de dejar la institución de Avellaneda, solo lo hará por una oferta del exterior. Lo cierto es que si el aumento no aparece, las molestias permanecerán y Boca se mantendrá atento. ¿Habrá contraoferta o intentarán hacer un esfuerzo por Tenaglia?

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    27 de enero de 2021 at 19:01

    ESTÁ CLARO QUE TODOS QUIEREN JUGADORES DE BOCA Y SE LOS VENDEN -CUANDO VAS A BUSCAR UNO DE ELLOS- TE METEN MILLONES DE TRABAS. NO HAY QUE VENDERLE MÁS JUGADORES A LOS DE AVELLANEDA Y A SAN LORENZO. AHORA -VENDERLE UN JUGADOR A INDEPENDIENTE Y NO COBRARLO AL CONTADO- ES DE BOLUDOS. A MOYANO -VAN A TENER QUE HACERLE UNA CESAREA- PARA SACARLE LOS 600.000 DÓLARES.

  2. Avatar

    HUGO

    28 de enero de 2021 at 14:18

    TRAIGAN A MOSQUERA DEL DIM. ESE ES BUENO Y JOVEN. INDEPENDIENTE NO VA A LARGAR A BUSTOS Y POR TENAGLIA VAN A PEDIR JUVENILES QUE BOCA NO DEBE PRESTAR NI ENTREGAR.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS