¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Un tropezón no es caída

Boca cayó por 2 a 1 frente a Urawa Reds. Marcelo Torres fue el autor del tanto Xeneize. Mañana cerrará la fase con Midtjylland de Dinamarca. Luego de dos triunfos al hilo, el conjunto de Sergio Saturno, no pudo ante Urawa Reds y perdió por 2 a 1 en la tercera fecha de la Copa Chivas […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca vs Urawa

Boca cayó por 2 a 1 frente a Urawa Reds. Marcelo Torres fue el autor del tanto Xeneize. Mañana cerrará la fase con Midtjylland de Dinamarca.

Luego de dos triunfos al hilo, el conjunto de Sergio Saturno, no pudo ante Urawa Reds y perdió por 2 a 1 en la tercera fecha de la Copa Chivas Internacional Scotiabank.

De este modo, los asiáticos no conocen la derrota por lo que lideran la tabla con diez puntos, luego le sigue Boca con seis y en tercer lugar, Midtjylland de Dinamarca con cuatro. Este será el próximo duelo del Xeneize, mañana a partir de las 15 hs.

Formación: Manuel Roffo; Axel Coria, Gonzalo Goñi (c), Isaac Monti, Thiago Grandis; Nahuel Verón, Julián Chicco, Nicolás Capaldo; Kevin Mergen de Oliveira, Jonathan Farías y Marcelo Torres.

Suplentes: Alejo Romano, Eros Mancuso, Agustín Osinaga, Mariano Gancedo, Gonzalo Lamardo, Alan Soñora y Azrias Molina Simonetta.

DT: Sergio Saturno.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS