¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un triunfo y un empate ante el Bicho

Boca jugó dos amistosos ante Argentinos en Ezeiza: ganó el primero por 2-0 y empató sin goles en el restante. Los detalles de la jornada y los videos de los goles. Para no perder ritmo futbolístico, Boca armó una jornada de amistosos contra Argentinos Juniors en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. El primero fue […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca jugó dos amistosos ante Argentinos en Ezeiza: ganó el primero por 2-0 y empató sin goles en el restante. Los detalles de la jornada y los videos de los goles.

Para no perder ritmo futbolístico, Boca armó una jornada de amistosos contra Argentinos Juniors en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. El primero fue con un triunfo por 2-0, con goles de Franco Soldano y Agustín Obando. El segundo, un empate sin goles.

EL PRIMER EQUIPO

Javier García; Aaron Molinas, Carlos Izquierdoz, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez; Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando; Gastón Gerzel, Franco Soldano y Walter Bou.


EL SEGUNDO EQUIPO

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro López, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Pol Fernández, Edwin Cardona, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS