¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Un titular de Boca, al límite con las amarillas

Una de las figuras del Xeneize estará en riesgo esta tarde ante Racing. Los detalles. Esta tarde, desde las 15 horas, Boca jugará contra Racing por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Miguel Ángel Russo buscará meterse en la final de la competencia local por segunda vez consecutiva en […]

Una de las figuras del Xeneize estará en riesgo esta tarde ante Racing. Los detalles.

Esta tarde, desde las 15 horas, Boca jugará contra Racing por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Miguel Ángel Russo buscará meterse en la final de la competencia local por segunda vez consecutiva en el estadio Bicentenario de San Juan.

El Xeneize llega con el mediocampo diezmado: ni Cristian Medina, contagiado de Coronavirus, ni Agustín Almendra, desgarrado, podrán ser de la partida contra la Academia. El único “sobreviviente” del medio conformado por juveniles que dispuso Boca a lo largo del semestre es Alan Varela, que será el encargado, una vez más, de manejar la zona media del equipo de la Ribera.

Sin embargo, Alan deberá tener cuidado esta tarde: el joven mediocampista llega al partido con Racing con cuatro amarillas acumuladas y una amonestación en la semifinal lo dejaría afuera de una posible final.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Frank Fabra; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

Hora: 15 (transmiten Fox Sports Premiun y TNT Sports).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: San Juan Del Bicentenario.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS