¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Un tapado: el refuerzo internacional que podría llegar a Boca

El Xeneize negocia para la llegada de un delantero extranjero. Todos los detalles. Esta semana se termina el plazo que tiene Boca para incorporar a un jugador por la lesión de Eduardo Salvio. El jueves para futbolistas del medio local y el viernes para internacionales. Pero parece que el Xeneize está enfocado en un extranjero. […]

El Xeneize negocia para la llegada de un delantero extranjero. Todos los detalles.

Esta semana se termina el plazo que tiene Boca para incorporar a un jugador por la lesión de Eduardo Salvio. El jueves para futbolistas del medio local y el viernes para internacionales. Pero parece que el Xeneize está enfocado en un extranjero.

¿De quién se trata? Michael Estrada es ecuatoriano, tiene 24 años y se destaca en el Toluca de México, donde ya marcó 12 goles y dio 4 asistencias en 33 partidos. Surgió en Macará, pasó por El Nacional de Quito e Independiente del Valle y ya acumula varias citaciones en el seleccionado de su país.

La situación, según informó el Diario Olé, es que Boca espera que la FIFA le permita hacer la transferencia con la reapertura del TMS (el sistema de intercambio de jugadores). Diario As informó que está tasado en 3 millones de euros pero podría llegar a La Boca a préstamo con opción de compra.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS