¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un tapado: el entrenador que quiere Gribaudo para Boca

El candidato a presidente por el oficialismo dijo que quiere presentarle su proyecto a un experimentado DT, sin pasado en Boca. Todos los detalles. A días de las elecciones presidenciales, los candidatos continúan haciendo campaña en los diferentes programas televisivos o peñas sociales junto a los hinchas. Este mañana, Christian Gribaudo dialogó con Sportia por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El candidato a presidente por el oficialismo dijo que quiere presentarle su proyecto a un experimentado DT, sin pasado en Boca. Todos los detalles.

A días de las elecciones presidenciales, los candidatos continúan haciendo campaña en los diferentes programas televisivos o peñas sociales junto a los hinchas. Este mañana, Christian Gribaudo dialogó con Sportia por TyC Sports y confirmó un principio de acuerdo por Nicolás Gaitán.

Además, sobre el final de la nota, le consultaron sobre la posibilidad de que José Pékerman se transforme en el director técnico de Boca en 2020. Ante esto, expresó:

«Están bien informados ustedes de mis gustos. Realmente no he hablado con él pero me gustaría contarle cuál es mi proyecto y poder tener una conversación. Es alguien con quien tengo muchas ganas de sentarme a hablar».

¿Te gustaría verlo en el banco de Brandsen 805?

Escuchalo:

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS