¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Un superclásico con sabor amargo

Boca perdió 1 a 0 frente River en el segundo encuentro por la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015. Nuevamente el Xeneize volvió a caer en territorio mexicano y esta vez, encima, no pudo encontrar el rumbo ante su eterno rival. A los 28 minutos del segundo tiempo tras una mala salida del arquero Pesallaccia, Gavin De […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca perdió 1 a 0 frente River en el segundo encuentro por la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015.

Nuevamente el Xeneize volvió a caer en territorio mexicano y esta vez, encima, no pudo encontrar el rumbo ante su eterno rival. A los 28 minutos del segundo tiempo tras una mala salida del arquero Pesallaccia, Gavin De Niese, juvenil categoría ’95, aprovechó a rematar de larga distancia y con arco vacío. De esta manera le dio la mínima ventaja a los Millonarios.

La pelea sigue y hoy será ante Monterrey en la Sede San Rafael con la esperanza de poder salir de esta mala racha que prácticamente definirá el futuro en el certamen.

¿Podrá Boca conseguir su primer victoria?

Formaciones:

Boca Juniors (0): Matías Pesallaccia; Alexis Messidoro, Guillermo Villalba, Agustín Lucero, Darío Martinez ; Franco Ramos Mingo, Ulises Ruarte, Ezequiel Coronel ;Pedro Silva Torrejón  Gustavo Collante.

DT: Victor Hugo Marchesini.

River Plate (1): Nahuel Cajal; Gonzalo Montiel, Enzo Martínez, Gabriel Garzón, Lautaro Arellano;Lucas Martínez, Federico Lavallen, Gavin De Niese, Abel Casquete ; Kevin Hueche, Brian Villanueva.

DT: Luis Villalba.

 

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Paolo Bostero de la cuna al cajón

    2 de febrero de 2015 at 17:20

    estos pibes no le ganan a nadie vuelvan chicos ya fue ese torneo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    riki

    2 de febrero de 2015 at 23:14

    encima hay 10 jugadores, cuenten. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Leonardo

    2 de febrero de 2015 at 19:02

    Nos preocupa eso. Pero si Boca ganó el Superclásico oficial el de primera tanto no nos amarga los pibes de la quinta tienen que tener la pelota, y ganarles a todos los rivales de cualquier equipo mejor son 5 a 0 que un golcito nada más ojalá nos veamos, otra vez y podamos ganarles a las Gallinas cómo siempre.

  4. Avatar

    Gerardo

    2 de febrero de 2015 at 20:24

    Muchachos… La alineación es correcta en cuanto a nombres pero no las posiciones….Por ejemplo Messidoro es el 10, Ruarte el 4, Silva Torrejón el volante por izquierda y así…

  5. Avatar

    federico

    3 de febrero de 2015 at 13:46

    el trabajo en inferiores de raffo el gallego ladrón, soñora,pernia,etc es vergonzoso porque no preguntan x los pibes que dejaron libres y los que raffo vendió por intermediarios, angelici el peor presidente de la historia,ojo orgambide otro ladrpon de inferiores

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS