¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Un solo cambio para ir a Córdoba?

El entrenador diagrama el equipo para el próximo domingo. Mirá la probable formación. En el Complejo Pedro Pompilio, el plantel continúa entrenándose con la cabeza en Belgrano. El próximo domingo tendrá un duelo importante para seguir sumando de a tres y no alejarse de la pelea por la Superliga. A diferencia de los encuentros anteriores, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador diagrama el equipo para el próximo domingo. Mirá la probable formación.


En el Complejo Pedro Pompilio, el plantel continúa entrenándose con la cabeza en Belgrano. El próximo domingo tendrá un duelo importante para seguir sumando de a tres y no alejarse de la pelea por la Superliga.

A diferencia de los encuentros anteriores, Gustavo Alfaro busca cambiar lo menos posible al equipo que consiguió una importante victoria ante Godoy Cruz en La Bombonera. Y si bien todavía restan trabajar algunos aspectos, el once comienza a tener nombres propios.

En relación al domingo pasado, sólo habría una modificación: dejaría el equipo Emanuel Reynoso, de gran partido, para que ingrese en su lugar Agustín Almendra. El juvenil es un punto débil del entrenador y se encuentra totalmente recuperado de su lesión.

Mientras espera por Nández, quien jugaría por la derecha, el volante de 18 años estará por delante de Buffarini. Por el otro lado, acompañando al doble cinco de Marcone y Campuzano, estará Pavón. ¿El resto? Se mantendría igual.

El probable once: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Almendra, Marcone, Campuzano, Pavón, Tevez y Benedetto.

22 Comentarios

22 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    7 de febrero de 2019 at 14:17

    creo que almendra para darle equilibrio al medio esta bien , son dos con salida si contamos a campuzano, y zarate x tevez, mas villa x pavon

  2. Avatar

    HUGO

    7 de febrero de 2019 at 16:32

    EQUIPAZO -3 A 0 Y NOS PONEMOS A 8 CON UN PARTIDO MENOS- TIEMBLA RA SIN CLUB Y LA CHACHA GOURDET.

  3. Avatar

    Martin

    7 de febrero de 2019 at 16:46

    Zarate deberia negarse a ir al banco y lo aplaudiria si hiciera eso, porque no es justo esto que esta haciendo Alfaro con el. Que autoridad y credibilidad con el grupo puede tener un tecnico que comete estas injusticias. Me parece que a Alfaro el vestuario y la politica de Boca le estan quedando grande. Este era mi temor con este tecnico y lamentablemente lo que se ve parece confirmarlo. Cuanto mas demore en recuperar y darle confianza a Zarate mas padeceremos, es el unico jugador realmente difetente que tenemos.

  4. Avatar

    Jorginho

    7 de febrero de 2019 at 19:16

    Esta mina que escribe esta nota está cada día mas desquiciada . Dice textual : el juvenil es un punto débil del entrenador. Porque no la paran a esta Antonella Bernetti . Además en una sola pata es mucho más que el amargo pecho frío de Reinoso.

  5. Avatar

    Pollo

    7 de febrero de 2019 at 19:44

    No podés ser tan terco Alfaro no sé con qué intención saca a Reynoso que viene en levantada me hace acordar al técnico anterior

  6. Avatar

    daniel

    7 de febrero de 2019 at 20:36

    SACAR A REYNOSO Y PONER A ALMENDRA ME PARECE UN DESPROPOSITO, PERO YO CREO QUE ACA TAMBIEN TIENE QUE VER LA DIRIGENCIA A ALMENDRA LO COTIZARON EN 30 PALOS VERDES, ENTONCES NO PODES DEJAR EN EL BANCO A UN JUGADOR QUE VALE ESA FORTUNA, EN CAMBIO REYNOSO CREO QUE VALE 8 O 9 PALOS, EL QUE COMPRENDA ESTO SE DARA CUENTA PORQUE JUEGA UNO Y NO EL OTRO.

  7. Avatar

    metalwill

    7 de febrero de 2019 at 23:02

    ordenes de angelici seguramente se viene el nuevo bentancour lo hace jugar solo para venderlo bien despues

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS