¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Un nuevo desafío

La categoría encabezada por Luis Lúquez, ya se encuentra en Tokyo para disputar un nuevo Torneo de carácter internacional. El certamen será desde el 1 al 4 de mayo. No sorprende que Boca realice a esta altura del año un viaje al exterior para adquirir más experiencia y crecimiento a los más chicos. Justamente es […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
La 2002 representará al Xeneize. Foto: Prensa C.A.B.J.

La 2002 representará al Xeneize. Foto: Prensa C.A.B.J.

La categoría encabezada por Luis Lúquez, ya se encuentra en Tokyo para disputar un nuevo Torneo de carácter internacional. El certamen será desde el 1 al 4 de mayo.

No sorprende que Boca realice a esta altura del año un viaje al exterior para adquirir más experiencia y crecimiento a los más chicos. Justamente es la categoría 2002, la que esta vez le tocó viajar para disputarlo. La delegación se encuentra desde anoche en las tierras japonesas y ya se entrenará para lograr terminar en lo más alto.

El Xeneize se encuentra en el Grupo B y lo comparte junto con Miyagi (Japón), Beijing (China) y Chertanovo (Rusia). Estos serán los equipos con los que se enfrentará, en dicho orden y en forma consecutiva a partir del próximo domingo. Mientras que los otros combinados se distribuyen en el Grupo A: Berlín, Seoul, Iwate y AC Tokyo, el Grupo C:  Corinthians, Paris, Fukushima y Tokyo TC y el Grupo D: Cairo, Gales, Ibaraki y Tokyo Verdi.

Entonces, la novena división tendrá su debut el 1º de Mayo ante Miyagi a las 16:50 horas. El lunes lo hará a partir de las 10:00 ante Beijing y cerrará la fase ante Chertanovo el martes a las 15:20.  El camino no será fácil ya que a la semifinal llegará el ganador de cada ronda, la misma tendrá lugar el martes a las 12:30 y la final será el miércoles a las 15 horas.

El plantel que viajó: Rodrigo Rapuzzi; Julián Gómez, Julio Duarte, Vicente Taborda, Maximiliano Rolón, Santiago Monzón, Ricardo Grance, Cristian Medina, León Valente, Ezequiel Almirón, Leandro Moreira, Franco Cordero, Yago Colazo, Gabriel Vega, Leandro Villar y Nicolás Aguilera.

Esta es la tercera edición que participará el Xeneize, se coronó en 2014 y en 2015 logró el tercer puesto, detrás de Cairo y Corinthians, en esta oportunidad ¿volverán a repetir la historia como hace dos años?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS