¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Un nuevo apuntado para reemplazar a Benedetto

Es extranjero y juega en Europa: si se va el Pipa, Boca mirará hacia Italia. Todos los detalles. La salida de Darío Benedetto es casi un hecho. Solo resta que se oficialice tras el acuerdo entre ambos clubes. Desde Boca intentarán que el goleador pueda estar presente en la serie ante Paranaense y luego emigre […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Es extranjero y juega en Europa: si se va el Pipa, Boca mirará hacia Italia. Todos los detalles.


La salida de Darío Benedetto es casi un hecho. Solo resta que se oficialice tras el acuerdo entre ambos clubes. Desde Boca intentarán que el goleador pueda estar presente en la serie ante Paranaense y luego emigre hacia Europa.

Pero más allá de los deseos, Burdisso y Alfaro buscan a su reemplazante. Con Wanchope y Hurtado como opciones, irán por un delantero de jerarquía. Y aunque ya se mencionó el nombre de Mauro Boselli, con pasado en la institución, apareció un nuevo futbolista en carpeta: Felipe Caicedo, actualmente en Lazio.

Resultado de imagen para Felipe Caicedo 2019


El ecuatoriano de 30 años pasó por Basilea, Manchester City, Sporting CP, Málaga, Levante y Espanyol, entre otros. Desde 2017, se encuentra en la Serie A.

Su salida no sería complicada en relación a lo económico pero, hasta el día de hoy, el problema estaría en el cupo de extranjero. Con Alonso, Fabra, Villa, Campuzano, Hurtado y Nández en el plantel, no habría lugar para él.

De todas formas, los documentos de nacionalización para Frank estarían listos en los próximos días y la posible salida del uruguayo dejaría el cupo restante para el italiano De Rossi. ¿Llegará?

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    17 de julio de 2019 at 18:43

    JUGADOR QUE SE QUIERE IR HAY QUE VENDERLO -EL REMPLAZO DE NAITÁN ES SALVIO- CAICEDO ES MUY BUENO -JUGADOR DE SELECCIÓN- OJALÁ SE HAGA.

  2. Avatar

    Jorginho

    17 de julio de 2019 at 20:53

    El cupo de extranjeros se logra rajando dos fracasados, perdedores, acomplejados , frustrados como Villa y Nández.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS