¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Un mensaje político en La Bombonera

En las afueras del estadio apareció la presentación oficial de un candidato a presidente. Mirá. La previa del partido ante Atlético Tucumán tuvo un anuncio que, aunque no es oficial, parece confirmar todos los rumores. Cuando los hinchas se acercaron a La Bombonera, vieron distintos pasacalles con un nombre en particular. «Christian Gribaudo 2019», decían […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En las afueras del estadio apareció la presentación oficial de un candidato a presidente. Mirá.


La previa del partido ante Atlético Tucumán tuvo un anuncio que, aunque no es oficial, parece confirmar todos los rumores. Cuando los hinchas se acercaron a La Bombonera, vieron distintos pasacalles con un nombre en particular.

«Christian Gribaudo 2019», decían los mensajes. De esta manera, el actual Secretario General del club parece oficializar la información que corrió durante los últimos meses: será quien encabece la fórmula del oficialismo.

Aún resta saber cuántas y cómo serán las fórmulas que vayan a elecciones. Hace unos días, Mario Pergolini confirmó que irá como vicepresidente de Jorge Amor Ameal e invitó a Riquelme a sumarse: «Si quiere estar, yo me corro».

El pasacalles:

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    21 de febrero de 2019 at 13:29

    Otro integrante y servil de la mafia macrista enquistada en nuestro Boca Juniors desde hace 23 años. Mucha gente es tan ignorante y pelotuda , que seguramente lo votarán. Para fin de año , toda estas lacras apestosas corruptas ya se habrán olvidado de la catástrofe , el fracaso y la eterna vergüenza del 8 de diciembre de 2018 en Madrid.

    • Avatar

      Claudio

      22 de febrero de 2019 at 00:05

      No mejor cita a un candidato K que seguro nos va mejor.

  2. Avatar

    Vitalicio Pedro

    21 de febrero de 2019 at 17:41

    Nadie del oficialismo por favor! A Uds les parece que el Presidente está paseando por Uruguay y viene el martes a pedir licencia por 40 días para pasear por Europa con la familia? Es el único socio al que no le interesa siquiera ver los partidos de Boca. Tiene menos pasión que un adoquin. Por favor que se vayan estos tipos. Pensar que DonFrio se paseo por la bombonera suspendiendo el partido y Angelicci por algo mucho más grave se bajo los pantalones en el galllinero. Fuera de Boca!!!

  3. Avatar

    Gabriel

    21 de febrero de 2019 at 23:29

    Yo pienso que todos los que se postulan para presidente se quieren robar todo porque el club nunca estuvo también económicamente como ahora. Y todo gracias al tano, tuvo mala suerte con lo deportivo.

  4. Avatar

    Dario Esteban Pelecanachis

    23 de febrero de 2019 at 00:34

    El tano me mostró que es un fenómeno . Como presidente hizo de todo para que Boca gane campeonatos, Boca es el equipo más grande y poderoso de Argentina. No tuvimos la suerte qué hay que tener en momentos clave y se perdió con el que no había que perder. Pero fueron los jugadores y no el presidente, que pudo todo para lograr un título. Más que cualquier otro presidente !!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS