¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un león herido

Estudiantes viene golpeado tras la caída ante All Boys y la eliminación de la Sudamericana ante Newell´s. Boca no debe confiarse, pero sí aprovechar el mal momento de su rival. El conjunto platense recibió dos duros reveses que no esperaba, tanto por el Apertura como por la Copa Sudamericana. Si a ésto le sumamos la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Estudiantes viene golpeado tras la caída ante All Boys y la eliminación de la Sudamericana ante Newell´s. Boca no debe confiarse, pero sí aprovechar el mal momento de su rival.

El conjunto platense recibió dos duros reveses que no esperaba, tanto por el Apertura como por la Copa Sudamericana. Si a ésto le sumamos la derrota en la Recopa, podríamos decir que de las tres competiciones que debía afrontar en este semestre solamente quedó con vida en el torneo local.

Algo para nada común si tenemos en cuenta los últimos fructíferos años del equipo de Verón y compañía. Por eso, el plantel pincharrata sabe que un triunfo ante Boca servirá para dar vuelta la página y centrar todas las intenciones en un único objetivo: obtener el título.

Alejandro Sabella aún no confirmó el equipo, pero los once serían: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón; Juan Pablo Pereyra y Leandro González.

Cierto es que lejos está de ser ideal la situación de Estudiantes, pero Boca no debe creer que por eso es un partido accesible. Todo lo contrario, es un duelo de campeonato. El que gane recibirá, el mismo sábado a la tarde, el cartel de candidato por parte de los futboleros. Y no es para menos.

Por eso, en la cancha de Quilmes se jugarán mucho más que tres puntos. Las acciones de los de Borghi cotizan más en la bolsa del día que las de los Sabella.

¿Meterá la cola el León?

51 Comentarios

51 Comentarios

  1. Avatar

    Fabian Gallardo via Facebook

    25 de septiembre de 2010 at 18:48

    q lastima hay q aguantar y no culpar al dt, nos falta mucho boca depend mucho de riquelme,

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS