¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un jugador volvió al fútbol argentino y reconoció que Boca lo buscó

En su regreso al torneo local, contó que el club lo quiso el año pasado. Enterate más. En cada mercado de pases, Boca toma el protagonismo y el número de jugadores que se nombra en cada periodo es muy amplio. La propuesta de jugar en el Xeneize seduce a más de uno y aún más […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En su regreso al torneo local, contó que el club lo quiso el año pasado. Enterate más.


En cada mercado de pases, Boca toma el protagonismo y el número de jugadores que se nombra en cada periodo es muy amplio. La propuesta de jugar en el Xeneize seduce a más de uno y aún más si la institución lo busca en reiteradas ocasiones.

En 2019 bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro, la dirigencia salió en busca de refuerzos y uno de los apuntados fue Federico Mancuello, quien se encontraba en el fútbol brasileño y finalmente, decidió buscar nuevos objetivos en México.

Finalizada esa etapa, el volante tomó una decisión y regresó al fútbol argentino, pero esta vez para vestir los colores de Vélez Sarsfield. El ex Independiente ya puso su firma en el Fortín y en declaraciones con TyC Sports, recordó esas negociaciones con el club de la Ribera:

«Estaba en Cruzeiro y Burdisso me llamó por teléfono expresándome esta posibilidad. Obviamente, le dije que se trataba de un equipo muy grande, muy importante de Argentina y lo iba a tener en cuenta».

Además de mencionar el diálogo con el exdirector deportivo del club, completó:

«Lo único que me pidió era tiempo porque estaba reestructurando el equipo y le dije que los tiempos de los jugadores eran diferentes al de los clubes. Yo como jugador sabía que Boca tenía en carpeta a 10 nombres más porque es un equipo muy grande, entonces no era cien por cien concreto de que iba a ser el elegido».

Por último, cerró:

“Salió la posibilidad de Toluca, me comuniqué con Nicolás y le expliqué. Me dijo que hasta el momento no se había podido desprender de los jugadores del plantel, necesitaba un poco más de tiempo y me agradecía por mi honestidad y sinceridad».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS