¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un jugador recordó su salida del club: «De Boca me fui llorando»

Un futbolista contó cómo fue su alejamiento del Xeneize. Llegar a Boca no es fácil y por eso siempre cuesta irse. A muchos jugadores les pasa: a pesar de que la opción de salir es lo mejor para sus carreras, se resisten a dejar ir ese ciclo en el conjunto azul y oro. A Claudio […]

Un futbolista contó cómo fue su alejamiento del Xeneize.

Llegar a Boca no es fácil y por eso siempre cuesta irse. A muchos jugadores les pasa: a pesar de que la opción de salir es lo mejor para sus carreras, se resisten a dejar ir ese ciclo en el conjunto azul y oro.

A Claudio Pérez le pasó eso. En una charla en FM 94.7, el «Chiqui» recordó cómo fue su alejamiento del equipo tras la salida de Carlos Bianchi y el arribo de Rodolfo Arruabarrena como director técnico:

«De Boca me fui llorando, literalmente. Venía de hacer un buen campeonato, como titular y cuando llegó el Vasco Arruabarrena me dijo que iba a ser el quinto defensor. Que igual me quede a pelear un lugar. Pero preferí irme a Belgrano».

Además, contó una anécdota de su relación con Juan Román Riquelme:

«Mis compañeros y mis rivales se sacaban fotos con Román y yo nunca me animé a pedirle una. Pero yo lo disfruté en el día a día, me dio un penal y todo. Me quedo con esos recuerdos. Ya no tengo relación. La última vez que hablé fue cuando él estaba en Argentinos, me mandó un mensaje diciéndome que me quede en Boca y le de para adelante. Estaba con mi señora y también me puso muy nervioso y muy feliz».

Entre 2013 y 2014, Pérez jugó 38 partidos oficiales con la camiseta azul y oro y marcó dos goles. Llegó desde Belgrano y volvió al «Pirata» luego de ese ciclo en Boca.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS