¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un jugador del Brasileirao, en carpeta

Lo confirmó Angelici. ¡Mirá! Boca sigue sufriendo los golpes de un duro mercado de pases. Pero más allá de los nombres que pueden irse, piensa en las refuerzos que vendrán. El máximo dirigente del club dejó varias cosas claras y expresó que el mercado fuerte será el de invierno. De todas formas, si se dan […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Interesados en el argentino. Foto: Prensa CABJ.

Lo confirmó Angelici. ¡Mirá!

Boca sigue sufriendo los golpes de un duro mercado de pases. Pero más allá de los nombres que pueden irse, piensa en las refuerzos que vendrán. El máximo dirigente del club dejó varias cosas claras y expresó que el mercado fuerte será el de invierno.

De todas formas, si se dan las salidas de tantos jugadores titulares, el Xeneize deberá ir en busca de incorporaciones. Y uno de los apuntados es Federico Mancuello, actualmente en Cruzeiro de Brasil.

El exIndependiente también es pretendido por el San Lorenzo de Almirón, que está en negociaciones con el club de Belo Horizonte. El «Ciclón» ofreció medio millón de dólares y si bien la oferta fue rechazada, quedaron en seguir hablando.

Mientras tanto, Boca espera. En diálogo con radio «La Red», Daniel Angelici admitió el interés pero expresó que todavía no intentaron repatriarlo:

«Estuvimos averiguando su situación, vamos a esperar esta semana. Alfaro quería ver a todos los jugadores que tenemos, seguramente el jueves o viernes me juntaré con él para ver si tenemos la necesidad de reforzar un lugar. Es un jugador que está en carpeta, Burdisso lo estuvo observando«.

¿Te gustaría que llegue?

 

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    8 de enero de 2019 at 11:23

    DEJEN DE TRAER VIEJOS -KEVIN MAC ALLISTER, MONITO VARGAS – ANGEL GONZÁLEZ- PRESENTE Y FUTURO. PARA TRAER CON EXPERIENCIA TRAIGAN A LODEIRO.

  2. Avatar

    eduardo

    8 de enero de 2019 at 12:21

    no esta mal, lo que sucede que no se puede traer nadie mas de afuera hasta que se solucione cupo,por otro lado Alfaro pidio tiempo y esta probando jugadores que es logico

  3. Avatar

    daniel

    8 de enero de 2019 at 13:13

    EDUARDO MANCUELLO ES ARGENTINO, QUE TIENE QUE VER EL CUPO? PENSA UN POCO VIEJO..EL CUPO ES PARA JUGADORES EXTRANJEROS, Y HABLANDO DE ESO ME CAYO BASTANTE MAL QUE ANGELICI DESCARTARA A FELIPE MELO UN JUGADOR CON LAS CARACTERISTICAS IDEALES PARA BOCA, PERO LO DESCARTA PORQUE ES BRASILERO Y SEGUN EL LOS BRASILEROS NO SE ADAPTAN BIEN AL FUTBOL ARGENTINO, YO LE PREGUNTO SEÑOR ANGELICI IARLEY NO ERA BRASILERO? O ERA PARAGUAYO? NO SE PUEDE METER TODOS LOS GATOS EN LA MISMA BOLSA SEÑOR ANGELICI..

    • Avatar

      Eduardo Manuel Canosa

      9 de enero de 2019 at 21:32

      Soy de los de antes,acordate de Valentim.

  4. Avatar

    Héctor

    8 de enero de 2019 at 18:06

    El jugador que debe venir tiene que ser uno que rompa la defensa contraria….. Me gustaría el uruguayo De arrascaeta el 10 de Cruzeiro.

  5. Avatar

    Héctor

    8 de enero de 2019 at 18:11

    Me gustaría un jugador que rompa las defensas de los contrarios, me gustaría el uruguayo De arrascaeta el 10 de Cruzeiro.

  6. Avatar

    Horacio

    10 de enero de 2019 at 11:28

    El colo gil,marcone,el 5 d olimpia,felipe melo y nico lodeiro, un enganche clásico para jugar con 3 volantes d marca y juego y un 10,más godoy y otra central,tevez d enganche ni loco..suplente porfa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS