¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un jugador de la selección argentina contó que pudo haber jugado en Boca

El futbolista contó que fue a probarse al club cuando era chico. ¡Mirá! Todos los años se prueban cientos de chicos que buscan cumplir el sueño de vestir la camiseta de Boca en Primera. Aún así, pocos tienen la posibilidad de llegar a lo más alto y lograr mantenerse. Con la llegada de Nicolás Burdisso, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El futbolista contó que fue a probarse al club cuando era chico. ¡Mirá!


Todos los años se prueban cientos de chicos que buscan cumplir el sueño de vestir la camiseta de Boca en Primera. Aún así, pocos tienen la posibilidad de llegar a lo más alto y lograr mantenerse.

Con la llegada de Nicolás Burdisso, se buscará reestructurar las inferiores para que las distintas joyas tengan la chance de integrar el plantel profesional y no pasar directamente a Europa.

Más allá de esto, en 2012 llegó una promesa que no pudo sobresalir y quedarse en el club: se trata de Lautaro Martínez, exjugador de Racing, actualmente en la Serie A de Italia.


En diálogo con ESPN, el actual delantero del Inter explicó que se probó varias veces y dio el porqué no se quedó en el Xeneize:

«Tenía 15 años cuando fui a Boca. A los 11 me habían llamado pero mi mamá en ese tiempo no me dejaba ir porque era chico. Después tomé la decisión de ir porque me fueron a buscar de nuevo, estuve una semana y me dijeron que no tenía potencia ni velocidad. Que trabaje eso y en algún momento, en el futuro, por ahí podía volver. Después de esa respuesta tomé la decisión de no seguir ahí, de volver a Bahía Blanca y ya estaba medio resignado y enojado porque en San Lorenzo también pasó».

¿Te hubiese gustado verlo con la azul y oro?

Escuchalo:

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS