¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Un jugador de Boca pidió que un amigo suyo se sume al plantel: «Me gustaría que venga»

La recomendación de un futbolista del Xeneize para el mercado de pases. Se viene un mercado de pases intenso para Boca y el consejo de fútbol buscará sumar varios refuerzos para el plantel. En este contexto, un jugador del equipo se metió en el tema y recomendó a un gran amigo suyo. En una charla […]

La recomendación de un futbolista del Xeneize para el mercado de pases.

Se viene un mercado de pases intenso para Boca y el consejo de fútbol buscará sumar varios refuerzos para el plantel. En este contexto, un jugador del equipo se metió en el tema y recomendó a un gran amigo suyo.

En una charla con el Diario El Comercio de Perú, Carlos Zambrano elogió a Luis Advíncula, el lateral que busca el Xeneize, y dijo que sería una buena incorporación:

«A mí me gustaría que Lucho venga a Boca, para mí es uno de los mejores laterales del mundo, no es porque sea peruano sino porque tiene lo justo y necesario. Tiene la fuerza, la rapidez, si en Boca me preguntan por él voy a decir todo esto que pienso. No voy a inventar nada, solo decir la verdad».

Además, el Kaiser se refirió a su polémico cruce con Neymar en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas:

«Yo puedo tener otra expulsión en cinco o seis partidos más. Eso es lo de menos, son cosas que te pasan en el fútbol, yo soy defensor. No quiero darle vueltas a las cosas que me han pasado, pero si nos ponemos a calcular las expulsiones de todos los defensores del mundo, creo que soy el que menos debe tener. Sin ir muy atrás, leo que Neymar tiene tres expulsiones en catorce partidos y nadie lo toca. Cuando leí eso me tomó por sorpresa. Imagínate. Neymar es un compañero de trabajo, un colega que se maneja distinto y ya está».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS