¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Un jugador de Boca en el equipo ideal de la Libertadores

La Conmebol confirmó a los 11 mejores futbolistas del torneo. Repasá la formación y enterate quién es. La Copa Libertadores 2020, que tuvo al Palmeiras como campeón, no terminó bien para Boca. La eliminación ante Santos todavía duele, pero la ilusión de conquistar América por séptima vez se renovará una vez más dentro de pocas […]

La Conmebol confirmó a los 11 mejores futbolistas del torneo. Repasá la formación y enterate quién es.

La Copa Libertadores 2020, que tuvo al Palmeiras como campeón, no terminó bien para Boca. La eliminación ante Santos todavía duele, pero la ilusión de conquistar América por séptima vez se renovará una vez más dentro de pocas semanas.

Para darle un cierre a la actual edición, Conmebol eligió al equipo ideal y puso a Carlos Tevez como uno de los delanteros del equipo. El Apache, gran figura xeneize, realizó un aceptable torneo y demostró que con 36 todavía puede dar pelea.

«Hay Tevez para rato», dijo el propio Carlitos, quien sueña con quedar en la historia grande de Boca y levantar el trofeo que paraliza a un continente. El sueño está en marcha otra vez.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS