¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Un hincha pidió por un volante zurdo y un futbolista se postuló

El cruce se dio en redes sociales. Enterate de quién se trata. Este miércoles se dio una situación particular en Twitter. Debido a una confusión referida a la presentación del plantel profesional femenino de Boca, Marcelo London contestó un tweet y un hincha salió a cruzarlo. “¿Y si traen un volante zurdo que viene pidiendo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El cruce se dio en redes sociales. Enterate de quién se trata.


Este miércoles se dio una situación particular en Twitter. Debido a una confusión referida a la presentación del plantel profesional femenino de Boca, Marcelo London contestó un tweet y un hincha salió a cruzarlo.

¿Y si traen un volante zurdo que viene pidiendo Alfaro desde que llegó?, consultó. El asesor no dudó en responder: “¿Cuál te gusta?”. Y allí, como quien no quiere la cosa, un futbolista se postuló para ser el elegido para ocupar la banda izquierda.

Yo juro que juego gratis. Si me ponés por afuera, hago la de Román en Barcelona. Me cierro, me paro atrás del 5 y Wancho no para de mojar si sale del offside.

Así se presentó Tomás De Vincenti, jugador argentino de 30 años y fanático del Xeneize, actualmente en el APOEL de Nicosia en Chipre. Debutó en Excursionistas en 2007 y desde 2009 tuvo varios pasos por el fútbol griego y también en Emiratos Árabes.

Algunos hinchas se engancharon y lo apoyaron con mensajes. Otros hasta se animaron en hacer ediciones con el futbolista vestido de azul y oro. ¡Mirá!


La serie de tweets:


De Vincenti, de chico con la de Boca.


Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS