¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Un hincha de Belgrano cumplió su sueño de conocer a Tevez

Carlitos y un lindo gesto en Córdoba. ¡Mirá! Esta noche, Boca disputará un importante partido pensando en la lucha por la Superliga Argentina. Mientras espera por otros resultados, debe seguir sumando de a tres para no quedar lejos de los primeros puestos. Mientras esperan por el encuentro ante Belgrano, los jugadores se hospedan en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlitos y un lindo gesto en Córdoba. ¡Mirá!

Esta noche, Boca disputará un importante partido pensando en la lucha por la Superliga Argentina. Mientras espera por otros resultados, debe seguir sumando de a tres para no quedar lejos de los primeros puestos.

Mientras esperan por el encuentro ante Belgrano, los jugadores se hospedan en el Hotel Quórum. Y allí, Carlos Tevez le cumplió el sueño a un hincha del «Pirata».

José, que cumplirá 33 años este lunes, tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo y de recibir el regalo por adelantado. Carlitos se fotografió con él y dejó a otro fan más que feliz.

Mirá la foto:

https://www.instagram.com/p/BtrlWH6hEW3/
30 Comentarios

30 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS