¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¿Un guiño de Mancini para Tevez?

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, dijo que Tevez no jugará por ahora, pero puede ser una opción para el futuro: ”Si está en forma, puede volver”. Carlos Tevez ayer había expresado en una nota a un diario alemán su descontento por su situación en el City y dejó una declaración que hizo que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, dijo que Tevez no jugará por ahora, pero puede ser una opción para el futuro: ”Si está en forma, puede volver”.

Carlos Tevez ayer había expresado en una nota a un diario alemán su descontento por su situación en el City y dejó una declaración que hizo que varios medios especularan con su retiro, ya que se temía que Mancini lo dejara parado un buen tiempo.

No obstante, hoy se conoció la nómina de 25 jugadores que estarán habilitados para jugar la Premier League y el nombre del Apache figura en la lista. ¿Un guiño de Mancini para Tevez?

El entrenador admitió que es posible que Tevez juegue en un futuro en la liga inglesa, si llega en óptimas condiciones físicas:

«Carlos no es una opción en este momento, pero es posible que en el futuro pueda volver. Espero que haya estado entrenando en los últimos tres meses, eso lo ayudaría mucho».

Con este panorama, no se pierden las esperanzas de que Tevez pueda volver a jugar y dejar atrás toda la polémica con el entrenador del Manchester City.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    ponti

    3 de febrero de 2012 at 17:06

    mancini mordeme SSSSSSSTA! puto vigilante, terrible delantero de las caracteristicas de carlitos lo tenes asi, y ahora despues de 3 meses lo sobras con un «en un futuro quizas pueda» por que no me lames esta? vigilante!!! carlitos!! volve a boca todo boca te espera y te quiere!!!!!

    NO TE RETIRES!!!!!!

  2. Avatar

    carlos

    3 de febrero de 2012 at 22:40

    Grande carlitos, venite aca ta todo re bien!
    Dejete de joder con esos amargos!!!

  3. Avatar

    daniel

    3 de febrero de 2012 at 23:10

    Vamos tevez gracias a tus goles pudieron jugar las copas este año! Y ya quedaron afuera de todas mansini sabe q si no gana la liga se tiene q retirar como dt del manchester! Vamos tevez!! Volve a boca!! No te retires nunca! Todavía le debes a la argentina un mundial!

  4. Avatar

    manu

    4 de febrero de 2012 at 00:48

    carlitoo no le tene q da bola al salame ese!! te tenes q volve a bocaaa loko!! aguante el apache carajoooo!!

  5. Avatar

    Julian

    4 de febrero de 2012 at 02:47

    Carlitossss!!! venite a boca con lo q maximo te pueda pagar boca dale loco volve la plata no te va ni te viene .. volve a hacer realidad tu sueño de boca!

  6. Avatar

    Gabriel

    4 de febrero de 2012 at 11:12

    Mancini, deja que tevez se pase a boca!! O hace que juegue ahora en el city,man!

  7. Avatar

    juan

    4 de febrero de 2012 at 11:15

    jajaj mancini no llores mas… sin charly te diste cuenta q ganas de pedo… hasta afuera de las copas quedaste gil… carlitos no le des bola VOLVE A BOCAAA QUE ES TU CASA

  8. Avatar

    osvaldo

    4 de febrero de 2012 at 12:02

    Carlito, dejate de joder si ya la isiste. veni que los bosteros te esperamos para difrutar de tus goles,,te acordas cuando se lo isiste a las gallinas,,Como aletiabas jajaja ,,hermano anoche bi el resital de la Mona jimenez y se acordo de vos. sos como la mona ,,del pueblo,, grade Carlito

  9. Avatar

    Carlos

    4 de febrero de 2012 at 12:13

    DEJEN DE JODER CON TEVEZ QUE NO JUEGUE MAS EL BOLUDO ESTE BIEN MANC INI TENELO EN EL BANCO HASTA QUE SE PUDRA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS