Gran cambio en su vida. Del fútbol al ring. Mirá quién es.


Ambos son deportes pero no están muy relacionados. Su carrera en el fútbol aún sigue, dice, pero antes está la posibilidad de cumplir el sueño de ser boxeador.

Lo curioso es que, en este caso, para él es sólo un cambio de guantes. Este sábado 9 de marzo, en Ramos Mejía, Pablo Migliore debutará en el ring.


Será en la Sociedad De Fomento Villa Don Bosco ante Diego Merlo, boxeador cordobés con un récord de 15-7 (14 nocauts), según informó el Diario Olé. Precisamente ante ese medio, Migliore reveló qué lo motivó a pelear:

Siempre fue un sueño mío. Por ahí no lo ejercía profesionalmente, pero yo tuve un gimnasio de boxeo durante siete años y siempre fue para mí un muy buen deporte que me ayudaba a complementarme con lo que yo hacía con el fútbol. Ya metí dos peleas amateurs. La primera, la gané al primer minuto del primer round y el sábado pasado en Casanova la gané en tres rounds en una exhibición con muchas personas”.

El arquero será categoría pesado (+92kg) pero, avisa, aún no se retiró del fútbol profesional. En los próximos meses decidirá en qué deporte seguir:

“El primer objetivo en esta nueva carrera es personal. Es poder cumplir un sueño y disfrutar esa hermosa noche. No me retiré del fútbol aún. Veré en diciembre qué hago, si cambio de guante definitivamente o sale alguna propuesta. Mi deporte en sí es el fútbol”.

¿Qué opinan?