¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un exjugador de Boca bancó a Capaldo: “Tiene unas cualidades bárbaras”

Se trata de un volante que también jugó un Superclásico de lateral derecho. Enterate quién fue. En vísperas de un nuevo Superclásico del fútbol argentino, habló un jugador que vistió ambas camisetas: se trata de Jesús Méndez, el exmediocampista surgió de las divisiones inferiores de River y tuvo varios pasos por Boca y le guarda […]

Se trata de un volante que también jugó un Superclásico de lateral derecho. Enterate quién fue.

En vísperas de un nuevo Superclásico del fútbol argentino, habló un jugador que vistió ambas camisetas: se trata de Jesús Méndez, el exmediocampista surgió de las divisiones inferiores de River y tuvo varios pasos por Boca y le guarda un gran cariño al hincha xeneize.

En su charla con Mundo Boca Radio, Jesús, habitualmente volante central o por derecha, recordó el día que Carlos Bianchi le avisó que jugaría de lateral derecho frente a River en el partido que el Xeneize ganaría 1 a 0 en el Monumental con gol de Emmanuel Gigliotti:

«Cambia mucho jugar de lateral para un volante derecho. Bianchi me dijo el partido anterior al Superclásico: ¡Qué número 4 tengo para el partido con River! Fue en el túnel que me lo dijo, en un partido con Racing».

Además, bancó a Nicolás Capaldo y opinó sobre la posición en la cancha en que le hace ocupar Miguel Ángel Russo:

«Estoy seguro que Miguel Angel Russo le está dando toda la confianza a Nicolás Capaldo para que juegue en esa posición. Seguramente cuando vuelva a jugar en el mediocampo lo hará muy bien porque tiene unas cualidades bárbaras».

Méndez vaticinó el partido con River. Y se animó a arriesgar un resultado.

«Veo un partido muy parejo para este domingo pero confío en que Boca se va a llevar la victoria. Para mí gana 2 a 0 Boca».

Su relación con el hincha de Boca:

«Guardo un gran recuerdo del hincha de Boca me hubiera gustado darle más a la gente. La última vez que fui a la Bombonera fue con Vélez y la gente me expresó su cariño y afecto, para mí fue muy importante y le llevo en el corazón» .

Por último, hizo un balance su paso por el club y recordó lo que fue compartir plantel con Juan Román Riquelme.

«Llegué a Boca pedido por el Coco Basile y al tiempo tomo la decisión de irse, eso me complicó en mi llegada al club. Luego en mi segunda etapa me sentí bien y tuve continuidad con Bianchi. Carlos es un gran DT, guardo un gran recuerdo de él. Compartir un plantel con Román fue increíble, ver de cerca como se le acercaban los hinchas a pedirle fotos o un autógrafo me hizo ver lo grande que era para el hincha de Boca».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS