¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Un excompañero le recomendó a Riquelme un refuerzo para Boca

Es uruguayo y se encuentra actualmente en Peñarol. Enterate más. Juan Román Riquelme continúa moviéndose en el mercado de pases de verano. Y más allá de los nombres mencionados en las últimas semanas, con quienes se iniciaron algunas conversaciones, desde el Xeneize posaron sus ojos en una de las nuevas promesas del fútbol uruguayo. Se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Es uruguayo y se encuentra actualmente en Peñarol. Enterate más.

Juan Román Riquelme continúa moviéndose en el mercado de pases de verano. Y más allá de los nombres mencionados en las últimas semanas, con quienes se iniciaron algunas conversaciones, desde el Xeneize posaron sus ojos en una de las nuevas promesas del fútbol uruguayo.

Se trata de Facundo Pellistri, volante de 18 años, que se desempeña como mediocampista o extremo en Peñarol. En el país vecino ya comienzan a compararlo con Nahitan Nández pero destacan que el actual futbolista del Manya tiene características más ofensivas que el ex Boca.

Su rendimiento fue tan bueno en el último año que, según contó TyC Sports, Lucas Viatri, ex jugador del equipo uruguayo, le recomendó al vicepresidente segundo que lo observe bien de cerca pensando en el futuro. El juvenil está tasado en 6 millones de dólares y Román decidió ponerlo en carpeta. ¿Se dará?

Mirá:

https://www.youtube.com/watch?v=zhyxbGs2ZVM
Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS