¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un excompañero de Riquelme en Villarreal reveló un generoso gesto del ídolo

Marcos Senna contó un detalle de Román en España. El paso de Juan Román Riquelme en Villarreal es muy recordado. El ídolo de Boca logró hacer historia en el modesto club español y lo llevó a lugares inimaginables. Pero también se destacó con acciones internas que no trascendieron. El español Marcos Senna fue compañero suyo […]

Marcos Senna contó un detalle de Román en España.

El paso de Juan Román Riquelme en Villarreal es muy recordado. El ídolo de Boca logró hacer historia en el modesto club español y lo llevó a lugares inimaginables. Pero también se destacó con acciones internas que no trascendieron.

El español Marcos Senna fue compañero suyo y, en una charla con «Crack Deportivo», contó un generoso gesto de Román que hasta ahora es desconocido:

«Muy bien, la última vez que vi a Riquelme fue cuando vino a ver al Villarreal frente al Barcelona y estuvimos hablando. Espero que le vaya bien en Boca. Riquelme no era tan participativo, era más tímido, más reservado pero tenía unos detalles con los utileros, con los porteros, los quería mucho y dejaba sus primas para ellos…».

Sobre la calidad de Riquelme, Senna manifestó:

«En los entrenamientos aprendí mucho de la pausa que hacía con la pelota. Hay cosas en las que era único. Cosas que uno no era capaz de hacer como encontrar huecos donde solo él veía. La verdad es que fueron tres años de disfrutar muchísimo del fútbol».

«Fue uno de los mejores sin ninguna duda, Riquelme fue un grande jugando al fútbol, pero sería injusto de mi parte elegir solo a uno porque también coincidí con (Robert) Pires, (Andrés) Iniesta, fueron muchos y me sentí un privilegiado de poder jugar con una generación buenísima».

Por último, Marcos no dudó y elegió a Boca por sobre River:

«Por supuesto, sobre todo se habla de River, Boca, en su época se hablaba mucho de Independiente. Yo jugué contra ellos, jugué en el Corinthians con Independiente y ellos nos ganaron, y eso me marcó mucho. A mi me hubiese gustado jugar en Boca o River porque es la gran rivalidad. La Bombonera suena mucho más y quizás por ese plus elijo a Boca antes que River».

«Yo creo que quien jugó y juega al fútbol le gustaría conocer la Bombonera, de eso no tengo dudas, todos los futbolistas del planeta les gustaría jugar un partido ahí, o pasar por ahí a ver un partido».

«Yo estuve con el Villarreal hace algún tiempo pero no fue lo mismo porque fue un partido festivo y me gustaría ver un clásico Boca vs. River, eso debe ser fantástico».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS