¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un exBoca se retiró del fútbol: «Ya no era feliz»

Un jugador que pasó por el Xeneize dio los motivos de su alejamiento de la actividad profesional. Mirá lo que dijo. Tuvo un gran momento futbolístico antes de llegar a Boca. De hecho, eso fue lo que motivó que el Xeneize vaya a buscarlo. Su ciclo con la camiseta azul y oro fue raro: tuvo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador que pasó por el Xeneize dio los motivos de su alejamiento de la actividad profesional. Mirá lo que dijo.


Tuvo un gran momento futbolístico antes de llegar a Boca. De hecho, eso fue lo que motivó que el Xeneize vaya a buscarlo. Su ciclo con la camiseta azul y oro fue raro: tuvo buenos y malos momentos en una etapa en la que al equipo le costó brillar.

Jesús Méndez anunció su retiro y contó los motivos. En diálogo con el medio soydeleste.com.ar, dijo que ya no encontraba felicidad en el fútbol profesional:

Podría haber jugado hasta los 38 años porque mi físico me ha permitido estar bien. En esta última etapa me costaba levantarme a las mañanas, iba fastidioso a los entrenamientos, no era feliz. Es algo que lo había pensado mucho antes. Seguí adelante, puse mucha garra, pero llegó esta última etapa donde he decidido dejar el fútbol y priorizar otras cosas como la familia. Cada paso que de mí en mi carrera lo hice pensando en estar bien y en ser feliz. Nunca el dinero fue una prioridad en mi vida, con el tiempo aprendí que hay cosas más importantes como los padres, los hermanos, mi hija. Ser feliz en un lugar, eso es importante».

¿Qué opinan?

Resultado de imagen para Jesús Mendez Boca
3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Adriana Cecilia

    24 de febrero de 2019 at 15:27

    Suerte Jesús. Sí el fútbol no te hace sentir feliz es la mejor decisión. Lo primero en una pasión y un trabajo es la vocación y hacer lo que te gusta. Pasaste cosas duras volcarse a la familia está bueno.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS