¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Un exBoca quiere volver?

Un defensor que supo vestir la azul y oro habló sobre las chances de regresar al país. ¡Mirá lo que dijo! Comienza un nuevo mercado de pases y con él, una lluvia interminable de posibles incorporaciones para el club de la Ribera. Tanto el entrenador como el máximo dirigente de la institución aclararon que irán […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sumó 52 partidos y cuatro goles con la azul y oro.

Un defensor que supo vestir la azul y oro habló sobre las chances de regresar al país. ¡Mirá lo que dijo!

Comienza un nuevo mercado de pases y con él, una lluvia interminable de posibles incorporaciones para el club de la Ribera. Tanto el entrenador como el máximo dirigente de la institución aclararon que irán por dos o tres jugadores que jerarquicen al plantel de cara a lo que se viene.

Con la posible venta de Lisandro Magallán al Ajax de Holanda, Guillermo piensa en un reemplazante para compartir la zaga central junto a Paolo Goltz. El nombre que prevalece es el de Gustavo Gómez, actualmente en el Milan de Italia.

Ante esto, un exBoca contó que tiene muchas ganas de volver. ¿De quién se trata? Guillermo Burdisso, que vistió la camiseta del Xeneize en dos etapas: 2012-2013 y 2014-2015. En el club consiguió dos títulos: el campeonato local de 2015 y la Copa Argentina de ese mismo año.

En diálogo con «Punto Boca Radio», expresó:

«Siempre la pase bien en Boca, me gané la titularidad. Quise cambiar de aire porque a veces ese mundo te va consumiendo pero las ganas de volver están. Se me terminó el contrato con el León y ahora estoy viendo a donde puedo ir. Si Boca viene a buscarme, no lo dudaría, pero se que van a ir tras los mejores. Quiero privilegiar lo deportivo y seguir en un fútbol competitivo».

En la temporada actual, fue titular en cuatro partidos e ingresó desde el banco en otros cuatro (se jugaron nueve fechas de la Liga de México) y no convirtió goles. ¿Qué opinás?

21 Comentarios

21 Comentarios

  1. Avatar

    Alandeboca

    22 de mayo de 2018 at 04:16

    Lo siento por burdisso pero basta de traer defensores viejos. Hay que traer jugadores jovenes que ronden los 25 de edad. Si traen defensores viejos les va costar defender, mas que nada en la velocidad y en el mano a mano, Hay que prevenir los problemas por el bien de boca. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Matias

    22 de mayo de 2018 at 00:44

    El que tenía que venir era el Burdisso bueno…hace como 3 años. Este Burdisso no cambia la ecuación ni un poquito…y acaba de quedarse LIBRE, si eso no dice nada…

  3. Avatar

    Xeneize Mendocino

    22 de mayo de 2018 at 00:51

    y tiene 37 pirulos ya… viene de una liga menor como la mexicana, y encima jugando poco… No sé, era hace tres o cuatro años Nico el momento de volver, de mandar este mensaje… A lo mejor nos ahorrábamos varios dolores de cabeza…

  4. Avatar

    Carita

    22 de mayo de 2018 at 13:18

    Es GUILLERMO BURDISSO no Nico. Y la verdad es que ahora que magallan se fue no queda otra que traer dos centrales, y quedando sólo 4 puestos porque en la lista entra benedetto y es 1 de 5 quedan 4. Con dos centrales te quedan 2, y si se va Pavón que Dios no quiera tenés que traer 1 wing más. Te queda 1 puesto, arquero o volante?

    • Avatar

      Mamadera

      23 de mayo de 2018 at 00:03

      Arquero

  5. Avatar

    Cabe

    22 de mayo de 2018 at 17:46

    Burdisso no es por nada pero cuando boca te necesito a principios de la super liga decidíste irte a México, cuando dejaste el Genoa.. te fuiste y le diste la espalda a boca. Ahora que boca anda bien se te da por decir eso. No es ninguna casualidad. Le diste mucho a boca , pero gracias

  6. Avatar

    Fabian

    22 de mayo de 2018 at 18:28

    Romero, gomez, garay y pusetto. Invierta en Andrade el 5 de godoy cruz. Afuera sara, seba perez, espinosa, bou, y junior

  7. Avatar

    Fernando

    22 de mayo de 2018 at 20:02

    Ahora está cagada de hambre y quiere volver

  8. Avatar

    Matias

    22 de mayo de 2018 at 20:20

    ESTO PBChota te pasa por pensar en los intereses propios…si ponías la fotito con la cara de Burdisso malo, se arreglaba la confusión. Me gustaría saber quien banca este antro…que por cierto es el más pasable de todos los otros antros asquerosos.

  9. Avatar

    Mariana Aragundi

    22 de mayo de 2018 at 22:42

    Vení Guille , que lo traigan

  10. Avatar

    Ricardo

    23 de mayo de 2018 at 14:06

    Tarde amanecimos.

  11. Avatar

    pablo

    23 de mayo de 2018 at 14:31

    no entienden ni lo que leen analfabetos funcionales, este es Lalo el hermano malo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS