¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un exBoca, que se fue hace algunos años, sueña con volver

Un futbolista surgido de las inferiores del club, mostró su deseo de vestir nuevamente la camiseta azul y oro. Mirá. En más de una ocasión, los futbolistas que han vestido la camiseta de Boca mostraron sus ganas de regresar al club. Entre la gran cantidad de casos se encuentra Óscar Trejo, quien defendió los colores […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un futbolista surgido de las inferiores del club, mostró su deseo de vestir nuevamente la camiseta azul y oro. Mirá.


En más de una ocasión, los futbolistas que han vestido la camiseta de Boca mostraron sus ganas de regresar al club. Entre la gran cantidad de casos se encuentra Óscar Trejo, quien defendió los colores del Xeneize entre el 2005 y 2007.

Tras su paso por el club de la Ribera continuó su carrera profesional en Europa y pasó por instituciones de Francia y España. Actualmente se encuentra en el Rayo Vallecano, equipo que milita la segunda división española, y a sus 31 años, desea pisar el verde césped de La Bombonera.

En una charla que tuvo con “Fútbol sin manchas”, habló sobre su salida de Boca y se mostró arrepentido por lo que sucedió en el pasado:

«Me arrepiento de cómo me fui. Estuve mal aconsejado en ese momento, hubo una persona que me decía que no tendría oportunidades y que si le firmaba un poder me traería a España. Con sólo 17 años tuve que tomar una decisión de vida tremenda. Le dije a mi vieja que me parecía que me estaba equivocando, pero era tarde. Esa persona no cumplió nada de lo que me dijo».

Dentro de unos meses vence su contrato con Rayo Vallecano, y si bien no tiene confirmado su destino, confesó sus ganas de tener una segunda etapa en el Xeneize:

«Todavía no he decidido qué voy a hacer, pero si me llama Riquelme y me dice que si quiero volver ni lo pienso. Le digo diez veces sí antes de que termine la frase. Es algo que me encantaría».

Por último, cerró:

«Tras mi marcha sólo he pisado una vez la cancha de Boca. Estuve en la tribuna y sentí mucha nostalgia. Por pisar el vestuario se me remueve todo. Me volvería loco. Si pudiera volver atrás haría lo que pienso y no escucharía a gente de afuera».

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    7 de abril de 2020 at 17:17

    muy buen jugador podria volver

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS