¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Un dirigente de Boca le respondió a Rial: «El potrero es de Primera»

El conductor ironizó en Twitter, pero desde la Ribera le salieron al cruce. Repasá lo ocurrido en las redes sociales. La última jugada del Superclásico todavía sigue dando que hablar: River se perdió un gol increíble y Boca estuvo a punto de quedarse, de manera injusta, con las manos vacías. Jorge Rial, periodista confeso hincha […]

El conductor ironizó en Twitter, pero desde la Ribera le salieron al cruce. Repasá lo ocurrido en las redes sociales.

La última jugada del Superclásico todavía sigue dando que hablar: River se perdió un gol increíble y Boca estuvo a punto de quedarse, de manera injusta, con las manos vacías.

Jorge Rial, periodista confeso hincha del Millonario, opinó sobre la pelota que pico a centímetros de la línea del arco pero no entró y fue muy cuestionado por los hinchas de Boca.

Alejandro Cosentino, presidente del Departamento de Socios del cuadro boquense, salió al cruce y emitió un contundente mensaje: «El ‘potrero’ es de Primera. Nunca lo olvides».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS