¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un dirigente de Boca cruzó a un medio por vincular la muerte de Mauro Viale con Riquelme: «¿Con qué necesidad?»

El comentario de un integrante de la comisión directiva sobre lo sucedido. El fallecimiento de Mauro Viale generó una profunda tristeza entre sus seguidores, colegas y amigos. Por eso se generó un fuerte repudio en la nota que publicó un medio, vinculando el hecho con un antecedente del histórico periodista junto a Juan Román Riquelme. […]

El comentario de un integrante de la comisión directiva sobre lo sucedido.

El fallecimiento de Mauro Viale generó una profunda tristeza entre sus seguidores, colegas y amigos. Por eso se generó un fuerte repudio en la nota que publicó un medio, vinculando el hecho con un antecedente del histórico periodista junto a Juan Román Riquelme.

«Murió Mauro Viale: el día en que sufrió un desplante al aire de Juan Román Riquelme», fue el título de la publicación. Y un dirigente de Boca salió al cruce.

Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios, manifestó en su cuenta de Twitter: «¿Con qué necesidad publicar esto? ¿Ni la muerte de alguien es un límite? QEPD Mauro Viale. Saludo afectuoso a su familia y amistades».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    12 de abril de 2021 at 19:39

    La siniestra mafia macrista no tiene límites. Son enfermos incurables de odio clasista. Y más aún los miserables serviles lacayos que los siguen y los defienden , sabiendo además que jamás van a pertenecer a esa inmunda y apestosa «elite».

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS