¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un diez para el nueve

Palermo fue la gran figura de la noche: asistió a Colazo en el primer gol y convirtió el segundo. Tuvo un partido completo y fue útil para el equipo. Boca Juniors jugó un buen encuentro frente a River Plate. Muchos jugadores tuvieron actuaciones que ilusionan, pero uno estuvo un escalón por encima del resto. Ese […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Palermo fue la gran figura de la noche: asistió a Colazo en el primer gol y convirtió el segundo. Tuvo un partido completo y fue útil para el equipo.

Boca Juniors jugó un buen encuentro frente a River Plate. Muchos jugadores tuvieron actuaciones que ilusionan, pero uno estuvo un escalón por encima del resto. Ese futbolista fue Martín Palermo, quien hizo mucho más que cumplir su clásica función: convertir.

El gran partido del Titán comenzó a tomar forma cuando iban diez minutos. Recibió un centro de Cristian Chávez en el área, la paró con el pie y la soltó para Nicolás Colazo, quien sacó un potente zurdazo que era el 1-0.

Después, sobre los 32, cabeceó de manera perfecta un centro de Clemente Rodríguez, la pelota picó y se le metió a Juan Pablo Carrizo, que nada pudo hacer para evitar que Martín le convierta una vez más al clásico rival.

El partido del Loco no solo fue bueno en el área rival, también en la propia resultó un hombre importante, colaborando en tareas defensivas en las pelotas detenidas a favor de River y más de una vez fue él quien alejó el peligro.

Ganó todos los balones aéreos en cualquier parte del campo de juego y de esa manera también posibilitó la creación de jugadas ofensivas, como cuando de cabeza le puso un gran pase a Pablo Mouche, que luego mano a mano desperdició la chance.

¿Habrá sido su último clásico en Mar del Plata? Sea como fuere, Palermo dio sobradas muestras de que está más vigente que nunca.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Gonzalo

    23 de enero de 2011 at 22:16

    Gooolazoo ehh les rre cabio gallinas hijos

  2. Avatar

    fernando cardozo

    23 de enero de 2011 at 23:33

    es un idolo palermo un jugador q nunca se lo debe subestimar xq siempre te sorprende con algo.. jugadorazoo… vamos palermo keridooo idolo total

  3. Avatar

    elias david

    24 de enero de 2011 at 01:06

    groso palermo yeah jugas hasta tu retiro asi juga siempre!!!!

  4. Avatar

    Josefina cabj

    24 de enero de 2011 at 16:22

    Martin, sos y vas a ser siempre el mas grande ! Gracias por todas las alegrias que nos has dado !Te amo, sos groso !

  5. Avatar

    sombra

    26 de enero de 2011 at 09:59

    el loco hace goles de cualquien punto de la cancha ….. ellos necesitan del loco no al ravez …. martin sos un maestro . quedate hasta fin de año a cumplir otro record , siendo el jugador con mas partidos en boca , x favooooooooooooooooooooooor loco

  6. Avatar

    MAXI

    27 de enero de 2011 at 16:11

    AGUNTE BOCA LA PUTA MADRE Q LO PARIO!!!!!!!!

    GALLINAS PUTASSSSSS

  7. Avatar

    poli

    29 de enero de 2011 at 15:36

    LA RE COMIERON LAS GALLINAS!

  8. Avatar

    la bombonera

    3 de febrero de 2011 at 14:46

    en el festejo de boca cuando todos se abrazan palercmo le toca el culo a colazo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS