¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

Un día bien Xeneize

El 5 de febrero nacieron cuatro personas que dejaron su huella en la historia de Boca Juniors: Bidoglio, Varallo, Palacio y Tevez. Ludovico Bidoglio nació en el 1900 y fue marcador central xeneize entre 1923 y 1931. En esos años obtuvo 10 títulos y formó parte del plantel que realizó la gira por Europa en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El 5 de febrero nacieron cuatro personas que dejaron su huella en la historia de Boca Juniors: Bidoglio, Varallo, Palacio y Tevez.

Ludovico Bidoglio nació en el 1900 y fue marcador central xeneize entre 1923 y 1931. En esos años obtuvo 10 títulos y formó parte del plantel que realizó la gira por Europa en 1925. A fines de 1970, se conoció su muerte.

Nacido en 1910, Francisco Varallo fue el máximo goleador del club en la era profesional hasta que Martín Palermo acabó con su record. Con 100 años cumplidos, “Pancho” falleció en La Plata, su ciudad natal.

Rodrigo Palacio, actual delantero del Inter de Italia, festeja su cumpleaños número 31. Si bien su equipo no logra ser regular, el bahiense goza de un presente ideal: en lo que va de la temporada acumula 14 goles.

Carlos Tevez, atacante del Manchester City, celebra sus 29 años de vida. Habiendo dejado atrás las diferencias con Roberto Mancini, el “Apache” volvió a sentirse importante en el equipo. Lleva 9 goles y 7 asistencias en la temporada actual.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    pedrito

    5 de febrero de 2013 at 21:58

    ojala vuelva pronto palacio y carlitos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS