El Xeneize se interesó en un futbolista en verano y su llegada podría concretarse en las próximas semanas.

¿Un refuerzo más cerca que nunca? Boca lo quiso en verano pero no pudo cerrar el pase. De todas maneras, la operación podría concretarse en junio. O antes.

David Garzón, presidente de Huracán, habló en “El Show de Boca” sobre la situación de Esteban Rolón, jugador que el consejo de fútbol del Xeneize buscó hace un tiempo:

“Hasta diciembre el jugador es de Huracán. Si Boca lo quiere en junio, el jugador ejecuta la cláusula que es de 500.000 dólares y se va a Boca. Yo no puedo hacer nada ahí, no puedo ni impedir ni negociar porque él puede ejecutar la cláusula y tiene la libertad de elegir el club. Si era antes de junio sí entra una negociación, pero ahora ya no tiene sentido”.

“Nosotros tenemos muy buena relación tanto con Jorge como con Román. No hubo una oferta concreta, pero en charlas de fútbol me han manifestado el interés. En su momento, les dije que habría que sentarse y negociar. Ahora estamos llegando casi al punto…”.

El dirigente hasta se animó a proponer que el pase se dé mucho antes de lo esperado:

“Boca está jugando la Copa y nosotros terminamos el campeonato ahora. No vería ningún inconveniente que se retire antes de junio si se ejecuta la cláusula porque sé que Boca lo precisa en este momento y nosotros ya vamos a entrar en vacaciones”.