¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Un club europeo busca a una promesa de Boca

Llegó una nueva oferta por un jugador del plantel. Enterate más. El mercado de pases sigue golpeando fuerte las puertas de La Boca. Tras las salidas de Magallán y Cardona, el equipo de Gustavo Alfaro podría seguir desarmándose de cara a una nueva temporada. Y con el paraguayo Junior Alonso, casi cerrado, podría perder a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Se irá?

Llegó una nueva oferta por un jugador del plantel. Enterate más.

El mercado de pases sigue golpeando fuerte las puertas de La Boca. Tras las salidas de Magallán y Cardona, el equipo de Gustavo Alfaro podría seguir desarmándose de cara a una nueva temporada. Y con el paraguayo Junior Alonso, casi cerrado, podría perder a otro hombre en defensa.

Se trata de Leonardo Balerdi, quien se encuentra con Almendra entrenándose con el Sub 20. Hace unos días, el Borussia Dortmund ofreció 12 millones de dólares por él pero el Xeneize decidió rechazar la cifra, que supera la cláusula de rescisión.

Ahora, volvieron a la carga por el juvenil: ofertaron 18 millones de dólares por su pase. Boca puede negarse pero el jugador puede irse ejecutando la cláusula. ¿Qué pasará con una de las promesas del Xeneize?

34 Comentarios

34 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    3 de enero de 2019 at 12:06

    NO HAY QUE VENDERLO -HAY QUE ARREGLAR UNA NUEVA CLÁUSULA Y SUELDO- SI OFRECEN TANTO ES PORQUE VEN A UN GRAN JUGADOR -DENTRO DE UN AÑO VA A VALER EL DOBLE- HAY QUE CUIDAR EL PATRIMONIO DEL CLUB.

  2. Avatar

    Ricardo

    3 de enero de 2019 at 12:49

    Para eso que pongan a Kanemann a disposición de Boca.

  3. Avatar

    Ricardo

    3 de enero de 2019 at 12:51

    Para eso que pongan a Kanemann a disposición de Boca

  4. Avatar

    Matias

    3 de enero de 2019 at 13:12

    Lo viene a buscar el borussia dortmund, no es un club yankee, ni arabe o chino; tampoco el alaves, las palmas o algún equipo de la B de inglaterra. Si se va se entiende dentro de todo…y si se queda, la verdad es una actitud a rescatar; porque ahora la bocha la tiene él.

    Si se queda, NOSOTROS lo vamos a tener cuando mucho dos o tres meses en todo el año…entre mundial y toda la bocha; se va a necesitar un central que esté todo el año, si Balerdi fueeeese titular.

  5. Avatar

    eduardo

    3 de enero de 2019 at 13:25

    Es indudable que es un crack, que puede rendir mucho y lo va a ser en el futuro
    pero hoy en la dura realidad de la argentina estamos en el maximo del limite yla oferta debe ser aceptada sin duda, yo trataria que fueran 18 por el 80 de pase.
    pero hay que venderlo sin duda

  6. Avatar

    El Dei

    3 de enero de 2019 at 13:25

    No es problema de la dirigencia. El problema es el entorno del jugador inculcándole que pasaría a Europa, con lo que eso significa a la hora de pensar en su futuro. Siempre digo que la carrera del jugador es corta y debe aprovechar cada oportunidad para hacer la diferencia. El problema también es su representante por esto que les digo. Hay veces que el tren pasa sólo una vez. Borussia no es un club más. Es un equipo que juega Champions muy seguido y eso, a cualquier jugador, lo seduce. Lo que sería gracioso es recibir 18 millones por Balerdi que apenas tiene un puñado de minutos en primera y gastar 10 o 12 millones en alguien más grande; me refiero a Kanemann. No me mal interpreten, me gusta Kanemann, pero Balerdi tiene pinta de ir a costar mucho más dinero en un par de años. Pero bueno, como dije, las oportunidades se deben aprovechar.

  7. Avatar

    daniel

    3 de enero de 2019 at 15:51

    YO CREO QUE POR 18 MILLONES DEBERIA SER VENDIDO, BALERDI PINTA PARA EXCELENTE JUGADOR PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE ES UN DEFENSOR COMO PRIMERA MEDIDA Y POR UN DEFENSOR ESA CIFRA YA ES IMPRESIONANTE, PARA PODER LLEGAR A UNA CIFRA DE 30 O 40 MILLONES COMO DIJO ALGUNO POR AHI TENDRIA QUE SER UN GODIN O UN SERGIO RAMOS Y NADIE GARANTIZA QUE EN ALGUNOS AÑOS LLEGUE A SER UN JUGADOR DE TANTA JERARQUIA..Y SI DESPUES SE MANCA COMO LE PASO A MUCHOS PIBES DE INFERIORES QUE PINTABAN REALMENTE BIEN? REPITO YO POR 18 MILLONES NI LO PENSARIA..ES MUCHISIMO DINERO PARA EL CLUB Y PARA PODER REFORZARSE MUY BIEN PARA LA COPA..

  8. Avatar

    HUGO

    3 de enero de 2019 at 17:47

    CHE DANIEL, QUE TE PARECE SI TRAEMOS A KANEMANN Y AL MONITO VARGAS POR ESAS GUITA.

    • Avatar

      El Dei

      4 de enero de 2019 at 17:25

      Dudo que Vélez quiera venderle a Vargas a Boca. Además, leí que renovó su contrato y la cláusula es de 14 millones de dólares. Si bien, dicen, en Argentina hay pacto entre clubes de no recurrir a la cláusula, dudo que Angelici pagaría esos 14 millones. Aunque, creo, en su momento le ofreció 15 millones a Racing por Lautaro Martínez.
      Como sea, no creo que con 18 millones podamos traer a esos dos jugadores. Me gustaría, pero lo veo imposible.

  9. Avatar

    BLAS ALVARADO

    3 de enero de 2019 at 21:55

    Buena guita !! lo que pasa que el gordo hijo de puta de Angelici con esa plata capaz que trae a Mancinelli de huracan

  10. Avatar

    Daniel

    4 de enero de 2019 at 08:39

    Por esa plata, me parece que debería ser vendido y Boca puede ir a buscar a Kannemann al Gremio y tendría a un gran reemplazante y plata

  11. Avatar

    Hernán

    4 de enero de 2019 at 22:08

    Traigan un armador de juego, les paso un nombre: Ganso. La ultima vez que tuvimos un 10 brasileño, salimos campeones del mundo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS